http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 30 de enero de 2018

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo Grupo C (CABILDO INSULAR EL HIERRO)

En el BOP del 22/01 se ha publicado en las páginas 947 y ss:

“PRIMERO: Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso para la provisión, como funcionario de carrera, por el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, vacante en la plantilla de personal funcionario del Cabildo Insular de El Hierro y aprobación lista de reserva.
(..)
SEGUNDO: Fijar el día 14 de abril de 2018, a las 12:00 horas, para la celebración del ejercicio de la Fase de Oposición, que tendrá lugar, debido al volumen de aspirantes admitidos, en dos centros diferentes que se especifican a continuación, debiendo personarse los aspirantes en el centro que le corresponda, según los siguientes listados: CENTRO I (números del 1 al 200) INSTITUTO GAROÉ (EDIFICIO BACHILLERATO / CF) situado en C/ Republica de Venezuela, n.º 2 – Valverde – El Hierro:
(..)
CENTRO II (números del 201 al 361) INSTITUTO GAROÉ (EDIFICIO ESO / CF) situado en C/ San Juan, s/n.º – Valverde – El Hierro:
(..)
QUINTO: Convocar a los miembros del Tribunal y asistentes, para el día 14 de abril de 2018, a las 08:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro. SEXTO: Publíquese extracto de la Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, a los efectos pertinentes. SÉPTIMO: Comuníquese a los miembros del Tribunal y a los asistentes del Tribunal, a los efectos pertinentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario