http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 7 de enero de 2018

ACUERDO de 30 de noviembre de 2017, de la Mesa, por la que se crea la lista de reserva de la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores.

En el BOC del 3/01 se ha publicado:


Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 21 de diciembre de 2016, se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, acceso libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores (publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias -en adelante BOPC nº 21, de 19 de enero de 2017 y en el Boletín Oficial de Canarias -en adelante BOC- nº 16, de 24 de enero de 2017).
En virtud de lo dispuesto en la base undécima, apartado 2 de la convocatoria, los aspirantes y las aspirantes que hayan superado la fase de oposición y no hayan obtenido plaza entrarán a formar parte de una lista de reserva para futuros nombramientos como funcionarios interinos o funcionarias interinas para cubrir, en su caso, posibles vacantes de plazas de dicho Cuerpo y Escala.
En virtud de lo expuesto, tras deliberar sobre el tema, la Mesa de la Cámara se da por enterada de la propuesta del Tribunal Calificador y acuerda:
1.- Crear una lista de reserva, para el nombramiento de funcionarios interinos o funcionarias interinas, para cubrir, en su caso, posibles vacantes de plazas del Cuerpo de Administrativos del Parlamento de Canarias, Escala de Transcriptores, a la aspirante que ha superado la fase de oposición y no ha obtenido plaza:
Ver anexo en la página 384 del documento Descargar
2.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias, en el Boletín Oficial de Canarias y en la página web del Parlamento, portal de transparencia.
En la Sede del Parlamento de Canarias, a 30 de noviembre de 2017.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº. Bº.: la Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario