http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 7 de febrero de 2016

Orden DEF/120/2016, de 25 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

En el BOE del 06/02 se ha publicado:


De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 27), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y en relación con la Orden DEF/2579/2015, de 25 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, se acuerda:
Primero.
Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y de excluidos al citado proceso.
La lista provisional de aspirantes admitidos se expondrá en la Dirección General de la Función Pública, en el Ministerio de Defensa, en el Cuartel General de la Armada, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en las provincias. Podrá consultarse igualmente en el portal del Ministerio de Defensa (http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/trabajaconnostros).
Segundo.
Publicar como anexo a la presente Orden la relación provisional de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las relaciones de admitidos y de excluidos.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Cuarto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición en las dependencias del Colegio de Huérfanos de la Armada «Nuestra Señora del Carmen», calle de Arturo Soria, 285, de Madrid, el día 12 de marzo de 2016, a las 10,30 horas.
Para la práctica de los ejercicios los aspirantes deberán ir provistos necesariamente del documento de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su personalidad.
Madrid, 25 de enero de 2016.–El Ministro de Defensa, P.D. (Orden DEF/2362/2014, de 28 de noviembre), la Directora General de Personal del Ministerio de Defensa, Adoración Mateos Tejada.
ANEXO

Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario