http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 7 de febrero de 2016

Aprobación de la convocatoria y de las bases específicas para la creación de bolsa de empleo de Peón Electricista (VILLA DE HERMIGUA)

En el BOP de 5/02 se ha publicado en la  página 2224:

 583 517 Por medio de la presente se hace saber que por Resolución de la Alcaldía nº 068 de fecha 28 de enero de 2016, se ha procedido a la aprobación de la convocatoria y de las bases específicas para la creación de bolsa de empleo, con carácter temporal, en el Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, de Peón Electricista. El texto completo de la convocatoria y las bases se encuentra publicado en la página web municipal www. hermigua.org y en el Tablón de Anuncios municipal. La realización de este procedimiento selectivo se ajustará asimismo a lo establecido en las bases generales para la creación de bolsas de trabajo con carácter temporal publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 147, de fecha 8 de noviembre de 2013. El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. En la Villa de Hermigua, a 28 de enero de 2016

1 comentario:

  1. Buenas tardes, buen trabajo con su web, no la conocía, y aporta información muy valiosa. Quería preguntarle siendo de gran Canaria, existiría la forma de no tener que desplazarme a la gomera para realizar las pruebas. Si solo soy yo quien se presenta merece la pena, pero si somos muchos es mucho dinero en gasto para alguien que no esta trabajando. Gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar