http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 20 de julio de 2015

Convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de la categoría de trabajador/a social (CABILDO DE GRAN CANARIA)

En el BOP de hoy se ha publicado en la  página 12834:

Se hace público que mediante Resolución número 1027, de fecha 8 de julio 2015, de la Sra. Consejera de Área de Recursos Humanos y Organización , en virtud de la delegación otorgada por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 30 de junio de 2015, se ha dispuesto aprobar la convocatoria de selección de personal para generar lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de la categoría de Trabajador/a Social (Subgrupo A2), que se regirá porlo dispuesto en las bases que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios y en la página Web de esta Corporación (www.grancanaria.com), así como en las Bases Generales, publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Las Palmas número 70, de 1 de junio de 2015. Para tomar parte en la Convocatoria se requiere estar en posesión del Título de Grado en Trabajo Social o Diplomatura en Trabajo Social. Elresto de losrequisitos que deberán reunir los aspirantesson los establecidos en las citadas Bases Generales. Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como anexo II de las Bases, en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la calle Bravo Murillo, número 23, (acceso porla calle Pérez Galdós) planta baja, en horario de 08:30 a 13:00 de lunes a viernes, losjueves de 08:30 a 16:00 y los sábados de 09:00 a 12:00, en el plazo de DIEZ DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.Igualmente podrán presentarse lassolicitudes en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. La posesión del título exigido para participar en la convocatoria se indicará en el apartado correspondiente del modelo de solicitud,relativo a Titulación académica del solicitante, siendo aportada la copia compulsada de la misma en el momento de la presentación de los méritos de la fase de concurso. La fotocopia del DNI podrá sustituirse por el consentimiento expreso del aspirante para consultar elsistema de verificación de datos de identidad,señalando la casilla correspondiente en el modelo de instancia. Las Palmas de Gran Canaria, a ocho de julio de dos mil quince. LA CONSEJERA DE ÁREA DE RECURSOS HUMANOS YORGANIZACIÓN (P.D.: Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 30/06/2015), María Isabel Santana Marrero.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, ¿Dónde puedo conseguir el temario para las opos de trabajo social para el Cabildo? Hay alguna editorial mejor que otra? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre en este tipo de convocatorias tan especificas lo mejor es confeccionarse uno mismo el temario..un saludo!

    ResponderEliminar
  3. En www.temariocabildo.es preparan temario.

    ResponderEliminar