http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 13 de julio de 2015

Relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión con carácter interino del puesto de trabajo de Tesorería (PUERTO DEL ROSARIO)

En el BOP del pasado 6/07  se ha publicado en las páginas 12200-12201:

Por medio de la presente, se hace de público conocimiento, que por la Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos se ha dictado el Decreto número 2.056, de fecha 30/06/2015, por medio de cuya parte dispositiva, se ha resuelto: “PRIMERO. Aprobarla siguiente relación definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria para la Provisión, con carácter Interino, del Puesto de Trabajo de Tesorería, reservado a Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional, de la Subescala de Intervención - Tesorería, sin distinción de categoría (B.O.P. Las Palmas número 63, de fecha 15 de mayo de 2015):

Para ver el listado ir al enlace de arriba indicado y sus páginas.

SEGUNDO. Fijar como fecha para la realización del primer examen de estas pruebas selectivas, el día 10 de julio del presente año 2015, a las 10:00 horas de la mañana, que tendrá lugar en el Centro Polivalente El Charco, ubicado en la calle Almirante Lallermand, número 102, de este término municipal de Puerto del Rosario. TERCERO. Publicar un Anuncio con extracto de este Decreto, en el Tablón de Edictos, y en el web-site del Ayuntamiento. CUARTO. Solicitar a la Secretaría general técnica de laConsejería de presidencia, justicia e igualdad, la publicación de un Anuncio con extracto de la parte dispositiva de este Decreto, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. QUINTO. Unir al expediente administrativo, una Certificación del presente.” En Puerto del Rosario, a uno de julio de dos mil quince. EL ALCALDE-PRESIDENTE, Nicolás Gutiérrez Oramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario