viernes, 28 de febrero de 2014

Resolución de 14 de febrero de 2014, del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletin Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En el «Boletín Oficial del Estado» número 24, de 28 de enero de 2014, se ha publicado la Resolución de 10 de enero de 2014, referente a la convocatoria para proveer varias plazas, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 5, de 8 de enero de 2014.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 21, de 14 de enero de 2014, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.
Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días naturales, a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Puerto del Rosario, 14 de febrero de 2014.–El Presidente, Mario Cabrera González.

2 comentarios:

  1. Buenos días Juan José. Al abrir un nuevo plazo de presentación de instancias.. aquellas personas que ya hayamos enviado la instancia en el 1º momento, ¿debo volver a enviar la documentación?. Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Alicia: No hace falta que vuelvas a enviar la documentación..un saludo!

    ResponderEliminar