http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 28 de febrero de 2014

Convocatoria para la configuración de una lista de empleo en la categoría profesional de Dinamizador Informador Turístico (TEGUESTE)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 4867-4869:


En relación con el expediente incoado para la configuración de una Lista de Empleo en la categoría profesional de Dinamizador Informador Turístico, para prestar servicios en régimen laboral temporal en esta administración, se ha dictado el Decreto nº 285/2014 de la Alcaldía Presidencia aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo, nombra miembros titulares y suplentes del Tribunal Calificador, establece lugar y fecha del primer ejercicio de la oposición y orden de actuación de los aspirantes, con arreglo al siguiente tenor literal:
“Decreto nº 285 de fecha 21.02.2014 de la Alcaldía Presidencia.
Visto el expediente de su razón y teniendo en cuenta los siguientes,
Antecedentes de hecho.
1.- Mediante Providencia de la Alcaldía Presidencia de fecha 20 de septiembre de 2013 se ha dispuesto la incoación de procedimiento para la configuración de una Lista de Empleo en la categoría profesional de Dinamizador Informador Turístico.
2.- Consta Decreto de la Alcaldía Presidencia nº 2014/2013 mediante el cual se resuelve la convocatoria y se aprueban las bases reguladoras del procedimiento selectivo referido. Dicho acto fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 129, de 2 de octubre de 2013.
3.- Por Decretos de la Alcaldía Presidencia nº 2378/2013 y nº 2440/2013, se resolvió la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
4.- Mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 154, de fecha 22 de noviembre de 2013 se hizo publica la lista provisional de excluidos así como se requirió subsanación a los aspirantes provisionalmente excluidos.
5.- Obra en el expediente informe jurídico de la Secretaría General de fecha 17 de febrero de 2014.
Fundamentos de derecho.
1.- El artículo 20.1 del RD 364/1995, de 10 de marzo, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado (de aplicación supletoria en la Administración Local, según dispone su artículo 1.3), prescribe que expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanación.
2.- Dicha previsión se encuentra regulada, en el presente procedimiento selectivo, en la base cuarta en el mismo sentido antedicho.
3.- Transcurrido el plazo de subsanación otorgado al efecto, se ha verificado el cumplimiento e incumplimiento del requerimiento de subsanación así como los desistimientos producidos al no cumplimentarse en determinados supuestos las subsanaciones comunicadas.
4.- En la presente resolución, se acumula el acto de nombramiento de miembros del Tribunal Calificador de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, que aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
5.- Igualmente, de conformidad con el citado artículo 20.1 RGI, se señala el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios y el orden de actuación de los aspirantes que según determina la base sexta y artículo 17 RGI, será el establecido en la Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, al no estar realizado el sorteo de orden de actuación de aspirantes correspondiente al actual año.
6.- La competencia viene atribuida a la Alcaldía Presidencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
Por todo ello, esta Alcaldía Presidencia resuelve:
Primero: aceptar las subsanación formulada por las personas que a continuación se detalla e incluirlas en la lista de aspirantes admitidos en la convocatoria
para la configuración de una lista de empleo en la
categoría profesional de Dinamizador-Informador
Turístico, aprobada mediante Decreto de la Alcaldía
Presidencia nº 2014/2013, por subsanación de los
defectos que les fueron respectivamente comunicados:
Para ver listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas
Segundo: declarar desistido de su solicitud de
admisión a la persona siguiente y consiguientemente
incluirla en la lista definitiva de excluidos en la
convocatoria para la configuración de una Lista de
Empleo en la categoría profesional de Dinamizador-
Informador Turístico, aprobada mediante Decreto de
la Alcaldía Presidencia nº 2014/2013, por no atender
en plazo el requerimiento de subsanación de los defectos
que les fueron respectivamente comunicados:
Para ver listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas
Tercero: aprobar la lista definitiva de admitidos y
excluidos para la realización del procedimiento selectivo
convocado para la configuración de una lista de
empleo en la categoría profesional de Dinamizador-
Informador Turístico, aprobada mediante Decreto
de la Alcaldía Presidencia nº 2014/2013, que queda
conformada de la siguiente forma:
Aspirantes admitidos.
Para ver listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas

Quinto: establecer la siguiente fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.
Lugar
Teatro Príncipe Felipe.
Calle El Casino, nº 7, 38280 Tegueste.
Fecha
20 de marzo de 2014.
Hora
10.00 horas.
Sexto: establecer como orden de llamamiento de los aspirantes, que será único, y que se realizará en el lugar, día y hora indicados anteriormente, comenzando por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «A». En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra precitada, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «B», y así sucesivamente.
Una vez resulte publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas indicativa del resultado del sorteo público del orden de actuación de aspirantes en pruebas selectivas de ingreso durante el año 2014 (artículo 17 RD 364/1995, 10 de marzo), será de aplicación en el presente proceso selectivo.
Séptimo: publicar anuncio indicativo en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife así como certificación de esta resolución en el Tablón Municipal de Anuncios y en la Sede Electrónica Municipal.”
Es todo cuanto se publica.
Villa de Tegueste, a 19 de febrero de 2014.
El Alcalde-Presidente, José Manuel Molina Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario