http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 10 de febrero de 2014

Convocatoria para la elección de Juez de Paz Sustituto/a de la Villa de Adeje

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 3064-3065:


D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde Presidente
del Ayuntamiento de la Villa de Adeje. Santa Cruz
de Tenerife.
Hace saber:
Que el mes de abril de 2014 finaliza el mandato del
cargo de Juez de Paz Sustituto/a de este municipio,
por lo que corresponde al Pleno del Ayuntamiento
elegir la persona para ser nombrada como tal, de
conformidad con lo dispuesto en los artículos 101
y 102 de la Ley Orgánica 6/1986, de 1 de julio, del
Poder Judicial y artículo 6 del Reglamento 3/1995,
de 7 de julio de los Jueces de Paz.
Requisitos de los solicitantes:
- Tener nacionalidad española.
- Ser mayor de edad.
- No tener impedimento físico o psíquico para el
cargo.
- Ser residente en el municipio de la Villa de Adeje.
No obstante, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior
de Justicia de Canarias podrá autorizar por causas
justificadas que residan en lugar distinto, siempre
que sea compatible con el exacto cumplimiento de
los deberes propios del cargo.
incapacidad que establece el art. 303 ni hallarse afectado por ninguna causa de incompatibilidad o prohibición de las previstas en los arts. 389 a 397 de la ley Orgánica de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes:
Las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales puedan presentar la solicitud de participación en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia en el Registro General de esta Corporación o en cualquiera de los registros a que se hace referencia en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En la Oficina de Atención a la Ciudadanía (C/ Grande, 1, Adeje) y en la sede electrónica de este ayuntamiento www.ayuntamientodeadeje.es, apartado “Tablón de Anuncios” se encuentra a disposición de los interesados el modelo de solicitud de participación, a la que deberán adjuntar los siguientes documentos:
- Fotocopia compulsada del DNI.
- Certificado médico en modelo oficial de no padecer enfermedad física o psíquica que el incapacite para el ejercicio del cargo.
- Declaración jurada en relación con el cumplimiento de los requisitos y condiciones de capacidad y compatibilidad.
- Documentos acreditativos de los méritos que se deseen aportar voluntariamente para que sean tenidos en cuenta por el órgano competente para la elección.
Que en caso de no haber solicitantes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el acuerdo a la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por conducto del Juez de Primera Instancia e Instrucción Decano de Arona.
Lo que se publica para general conocimiento.
En la Villa de Adeje, a 24 de enero de 2014.
El Alcalde Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario