http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 28 de enero de 2014

Resolución de 10 de enero de 2014, del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
En el «Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas» número 5, de 8 de enero de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
1 plaza de Técnica de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
1 plaza de Técnico Superior, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
5 plazas de Técnico Medio, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
1 plaza de Técnico Auxiliar, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
3 plazas de Administrativos, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
1 plaza de Oficial de Primera, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
45 plazas de Oficial de Segunda, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
9 plazas de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
3 plazas de Peón, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas» número 104, de 16 de agosto de 2013. Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas» número 151, de 25 de noviembre de 2013.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas».
Puerto del Rosario, 10 de enero de 2014.–El Presidente, Mario Cabrera González.

6 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, al observar la publicación de hoy en el BOE sobre las oposiciones citadas, me he puesto a buscar información por internet sobre cuales serían los puestos ofertados y en que consistirían así como donde se podrían estudiar esas oposiciones(escuelas, academias) o como encontrar el temario y me ha resultado muy difícil. Como observe en la página el rincón canario de la oposición que ante cualquier duda podíamos dirigirnos a esta dirección así lo he hecho. Me gustaría si se puede que me aclararan un poquito estas dudas así como porque en la publicación de las bases no aparece la cuantía de las tasas ni papel alguno de pago.

    Le agradecería enormemente su contesta, un cordial saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Garcia, yo no soy el administrador de este blog, pero he de decirte que los precios de las tasas sí aparecen: http://caaf.es/oferta-de-empleo-publico/ Aunque dependerá del cuerpo al que desees presentarte. En lo que coincido contigo, es que no aparece por ningún lado la cuenta corriente en donde hay que hacer el ingreso. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas noches: Primero agradecerte Antonio tu comentario y sobre todo e intentar ayudar a Mari Garcia. Yo lo que os recomiendo primero es ir a las bases especificas que como bien pone el boletin oficial del estado esta en: Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas» número 5, de 8 de enero de 2014, la manera más rápida es ir dentro del blog a la sección de convocatorias dentro "Convocatorias Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura", si pincháis podéis ir a los post que se han publicado respecto a estas bases..y de ahí podéis ir a : http://www.boplaspalmas.com/boletines/2014/08-1-14/08-1-14.pdf, en su página 322 en adelante donde vienen las bases especificas de cada una de las convocatorias. A su vez se puede acudir a las bases generales que están en este post: http://rincondelaoposicion.blogspot.com.es/2013/11/rectificacion-del-decreto-de-la.html....que a su vez se publico en el boletin oficial de Las Palmas de 25 de noviembre del año pasado: http://www.boplaspalmas.com/boletines/2013/25-11-13/25-11-13.pdf...Espero que con todo esto os sirva de ayuda..un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan José, muchas gracias por tu pronta respuesta y tu generosa ayuda. Un gran saludo.

      Eliminar
  3. Buenos días Juan José,

    Te he enviado un email personal en relación a estas oposiciones, ya que no sé a quién más acudir.

    ¿A estas oposiciones, se puede presentar todo el mundo? ¿o sólo son para aquellos que ya sean personal laboral fijo?.

    Te agradecería tu respuesta.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Alicia: Ya te mande un correo. Un saludo!

    ResponderEliminar