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viernes, 31 de enero de 2014

Convocatoria para la configuración de una lista de empleo en la categoría profesional de agente de empleo y desarrollo local (TEGUESTE)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 1712-1715:


En relación con el expediente incoado para la configuración
de una Lista de Empleo en la categoría
profesional de Agente de Empleo y Desarrollo Local,
para prestar servicios en régimen laboral temporal
en esta administración, se ha dictado el Decreto nº
54/2014 de la Alcaldía Presidencia aprueba la relación
definitiva de aspirantes admitidos y excluidos
en el proceso selectivo, nombra miembros titulares y
suplentes del Tribunal Calificador, establece lugar y
fecha del primer ejercicio de la oposición y orden de actuación de los aspirantes, con arreglo al siguiente tenor literal:
“Decreto nº 054 de fecha 16 de enero de 2014 de la Alcaldía Presidencia.
Visto el expediente de su razón y teniendo en cuenta los siguientes,
Antecedentes de hecho.
1.- Mediante Providencia de la Alcaldía Presidencia de fecha 20 de septiembre de 2013 se ha dispuesto la incoación de procedimiento para la configuración de una Lista de Empleo en la categoría profesional de Agente de Empleo y Desarrollo Local.
2.- Consta Decreto de la Alcaldía Presidencia nº 2155/2013 mediante el cual se resuelve la convocatoria y se aprueban las bases reguladoras del procedimiento selectivo referido. Dicho acto fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 140, de 25 de octubre del corriente.
3.- Por Decreto de la Alcaldía Presidencia nº 2604/2013, de fecha 26 de noviembre, se resolvió la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, complementada mediante Resolución nº 2608/2013, que incluye en la lista provisional de admitidos a dos aspirantes más.
4.- Mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 165, de fecha 16 de diciembre de 2013 se hizo publica la lista provisional de excluidos así como se requirió subsanación.
5.- Se ha emitido informe jurídico de la Secretaría General de fecha 16 de enero del corriente año.
Fundamentos de derecho.
1.- El artículo 20.1 del RD 364/1995, de 10 de marzo, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios
civiles de la Administración General del Estado ( de aplicación supletoria en la Administración Local, según dispone su artículo 1.3), prescribe que expirado el plazo de presentación de solicitudes, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, señalándose un plazo de diez días hábiles para subsanación.
2.- Dicha previsión se encuentra regulada, en el presente procedimiento selectivo, en la base cuarta en el mismo sentido antedicho.
3.- Transcurrido el plazo de subsanación otorgado al efecto, se ha verificado el cumplimiento e incumplimiento del requerimiento de subsanación así como los desistimientos producidos al no cumplimentarse en determinados supuestos las subsanaciones comunicadas.
4.- En la presente resolución, se acumula el acto de nombramiento de miembros del Tribunal Calificador de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, que aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
5.- Igualmente, de conformidad con el citado artículo 20.1 RGI, se señala el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios y el orden de actuación de los aspirantes que según determina la base sexta y artículo 17 RGI, será el establecido en la Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, al no estar realizado el sorteo de orden de actuación de aspirantes correspondiente al actual año.
6.- La competencia viene atribuida a la Alcaldía Presidencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Por todo ello, esta Alcaldía resuelve:
Primero: Aceptar la subsanación formulada por la persona que a continuación se detalla e incluirla en la lista de aspirantes admitidos en la convocatoria para la configuración de una Lista de Empleo en la categoría
profesional de Agente de Empleo y Desarrollo Local,
aprobada mediante Decreto de la Alcaldía Presidencia
nº 2155/2013, por subsanación de los defectos que
les fueron respectivamente comunicados:

Segundo: Declarar desistidos de su solicitud de admisión
a las personas siguientes y consiguientemente
incluirlas en la lista definitiva de excluidos en la convocatoria
para la configuración de una Lista de Empleo
en la categoría profesional de Agente de Empleo y
Desarrollo Local, aprobada mediante Decreto de la
Alcaldía Presidencia nº 2155/2013, por no atender en
plazo el requerimiento de subsanación de los defectos
que les fueron respectivamente comunicados:

Tercero: Aprobar la lista definitiva de admitidos
y excluidos para la realización del procedimiento
selectivo convocado para la configuración de una
Lista de Empleo en la categoría profesional de Agente
de Empleo y Desarrollo Local, aprobado mediante
Decreto de la Alcaldía Presidencia nº 2155/2013, que
queda conformada de la siguiente forma:

Cuarto: Nombrar a los siguientes empleados públicos para la composición del Tribunal Calificador del procedimiento
selectivo referenciado, quedando integrado por:

El Tribunal se constituirá a las 09.00 horas, en el día y lugar indicados para la celebración del primer ejercicio
de la fase de oposición.
Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 15, viernes 31 de enero de 2014 1715
Lugar
Teatro Príncipe Felipe.
Calle El Casino, nº 7, 38280 Tegueste.
Fecha
10 de febrero de 2014.
Hora
10.00 horas.
Sexto: Establecer como orden de llamamiento de los aspirantes, que será único, y que se realizará en el lugar, día y hora indicados anteriormente, comenzando por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «A». En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra precitada, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «B», y así sucesivamente.
Una vez resulte publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas indicativa del resultado del sorteo público del orden de actuación de aspirantes en pruebas selectivas de ingreso durante el año 2014 ( artículo 17 RD 364/1995,10 de marzo), será de aplicación en el presente proceso selectivo.
Séptimo: Publicar anuncio indicativo en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife así como certificación de esta resolución en el Tablón Municipal de Anuncios y en la Sede Electrónica Municipal.”
Es todo cuanto se publica.
Villa de Tegueste, a 16 de enero de 2014.
El Alcalde-Presidente, José Manuel Molina Hernández.
Quinto: Establecer la siguiente fecha, hora y lugar para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

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