http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 14 de abril de 2012

Resolución de 30 de marzo de 2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con el artículo 4.1 de la Orden JUS/3178/2011, de 15 de noviembre («BOE» del 22 de noviembre), por la que se convocaba proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales,
Este Ministerio ha resuelto:
Primero.
Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales y publicar en el anexo de esta Resolución las relaciones de excluidos, con expresión de las causas de su no admisión.
Segundo.
Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de internet: www.justicia.es, en los tablones de anuncios del Ministerio de Justicia (plaza de Jacinto Benavente, n.º 3, 28012 Madrid), Secretarías de Gobierno del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, y Centro de Información Administrativa de la Función Pública, calle María de Molina, número 50, 28035 Madrid.
Tercero.
Los aspirantes excluidos podrán subsanar los defectos que fueran susceptibles de ello en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Con objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres constan correctamente en la relación de admitidos en el turno solicitado.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos.
La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los sistemas de acceso –libre y promoción interna– y reserva de discapacitados no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Orden de convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso-oposición, antes de su nombramiento como funcionarios en prácticas, tal y como se indica en la base siete de la Orden de convocatoria.
Cuarto.
Transcurrido el plazo citado se harán públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en los mismos lugares señalados en el punto segundo.
Quinto.
De conformidad con el punto 6.2 de la Orden de convocatoria, se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 23 de junio de 2012, a las 10.00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria.
Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos del DNI o documento equivalente, que acredite de forma indudable su identidad. Asimismo deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.
Madrid, 30 de marzo de 2012.–EL Ministro de Justicia, P.D. (Orden JUS/3770/2008, de 2 de diciembre), el Secretario General de la Administración de Justicia, Joaquín Silguero Estagnan.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario