http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 19 de abril de 2012

La Escuela de Policía de Ávila será sede de las pruebas físicas de la oposición


Os traigo la noticia que ha publicado elnortedecastilla:

El Centro de Formación de la Policía Nacional, ubicado en Ávila, será sede de las pruebas físicas de las oposiciones de acceso que hasta ahora se celebran en Madrid. Así lo avanzó el director de la Escuela, Marcelino Pérez, que afirmó que el proceso para el cambio de sede se encuentra en una fase de estudio avanzada.
Según publica hoy Diario de Ávila, las pruebas tienen varias sedes repartidas por la geografía española aunque son las de Madrid las que atraen el mayor número de opositores. Eso, sumado a que pueden prolongarse al menos durante dos semanas o un mes, supondrá un importante beneficio para la capital abulense.
Además, el Centro está a la espera de que se publique la Orden de la Dirección General de la Policía en la que se establezcan las nuevas competencias de la Escuela para acoger, además de la formación inicial de los policías e inspectores, los cursos de promoción de oficiales y subinspectores.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Las oposiciones para el empleo público constituyen una gran oportunidad en estos tiempos de crisis económica. Adquirir una de las tantas plazas ofertadas implica conseguir un trabajo estable con innumerables beneficios sociales y económicos

    ResponderEliminar