http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 16 de marzo de 2019

10 años y dos días

Buenas tardes a todas todos:

Hace diez años y dos días que me propuse empezar esta aventura de ser bloguero. Hasta entonces, no había tenido contacto salvo por una amiga que me hizo un blog para promocionar la isla de Gran Canaria, con sus rincones. Ese fue el origen al nombre de este blog: mezclé la experiencia que tenía en aquel momento del mundo de las oposiciones, con rincones y el lugar donde resido desde hace casi 20 años y salió este hijo que cumple hoy 10 años y dos días.

¿porque celebrarlo hoy? porque precisamente un sábado cuando publique mi primer post.

Respecto a la elección del tema que trato, el mundo de las oposiciones, lo tuve claro desde el día que me planteé hacerlo, pues llevaba 10 años preparando oposiciones en una empresa y después de cambiar de miras (cambie de trabajo), no quería que todo ese conocimiento adquirido se fuera al olvido, al contrario, que pudiera estar disponible para ayudar, como se que he logrado con algunas y algunos de vosotras/os.

El logotipo del blog es poner a Canarias en el mundo, que tiene mucho que dar y mostrar. La idea la tuve y un amigo me la transformó en imagen.

Quiero agradecer a cada una/o de vosotras y vosotros el que lo visitéis de vez en cuando, ya sea por necesidad, por informarse o por tradición, esto es para y por vosotras, vosotros y espero seguir actualizándolo en mayor o menor medida para que sea de interés.

Por el camino el blog ha ido perdiendo funcionalidades, lo sé: chat en vivo, la comunidad para hablar de las oposiciones, el mail para dudas, hasta dejarlo en el mínimo, que son los posts que voy publicando. Lo que no he dejado hacer, desde el primer día, es seguir leyendo los Boletines tanto del estado, autonómico y los locales tanto de Tenerife como Las Palmas.

Lo hago altruistamente, el sistema de recompensa de google lo tengo bloqueado desde el primer día y no me dan ninguna explicación y la única publicidad que hay es de mi despacho de abogados, otro de los proyectos que empecé y aunque por razones personales lo he tenido que modificar, sigue para adelante.

Espero que me ayudéis como alguno ha hecho para mejorarlo con ideas, enriquecerlo si hace falta, y si esta así bien....pues así seguirá.

Besos y abrazos.

Juanjo

7 comentarios:

  1. Felicidades Juanjo. Sin duda un gran proyecto que ha ayudado y aclarado a muchas personas. Hoy en dia que el mundo se mueve por dinero una labor altruista como es esta es encomiable. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una labor importante la que haces. Mucho ánimo con este proyecto y con los otros que has comenzado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo,bloguero. No pienso estudiar oposiciones pero todo lo que sea compartir conocimiento me parece muy loable. Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  4. simplemente gracias ....si no existiera habria que haber inventado este blog, me has ayudado mucho

    ResponderEliminar
  5. Grande tronco,lo había leído hace tiempo pero ni idea que lo pusistes en marcha.muy bien Tron,sabes que te aprecio mucho.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanjo, yo también miro todos los días los bop, boc, boe, ayto_lpa, etc, etc, y como siempre se me puede escapar algo, por último reviso tu blog. Muchas veces me ha ayudado por bases que no haya visto o artículos de prensa sobre oposiciones.

    Desde aquí felicidades por estos 10 años de dedicación tan constante y tan altruista.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tu trabajo, siempre miro tu blog, me has ayudado mucho en el rastreo de oposiciones.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar