http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 27 de agosto de 2016

Relación nominal de aspirantes excluidos/as en relación con la convocatoria pública para la cobertura de sesenta y nueve (69) plazas de Auxiliar de Enfermería, Grupo C2 (CABILDO INSULAR DE TENERIFE)

En el BOP del 26/08 se ha publicado en las páginas 13280-13284:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura de sesenta y nueve (69) plazas de Auxiliar de Enfermería, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición (de las cuales 64 plazas se proveerán por el turno de acceso libre, incluyendo 1 de discapacidad, y 5 plazas por el turno de promoción interna), vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 1080 de 19 de agosto de 2016, la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:

Para ver la lista pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas


La lista certificada y completa de los aspirantes admitidos y excluidos se expondrá al público en el tablón de anuncios del registro General del Organismo Autónomo IASS y de la Corporación Insular, así como en los Registros Auxiliares de esta. El primer ejercicio de la fase de oposición de carácter Teórico, consistente en la resolución de un cuestionario tipo test, en los términos previstos en la Base Séptima, apartado 1, 1º de las que rigen la presente convocatoria, se realizará el sábado 8 de octubre de 2016, a las 10:00 horas, en llamamiento único, en el Aulario General y en la Facultad de Derecho del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna.

Los/las aspirantes han de ir provistos del D.N.I. o equivalente, lápiz del nº 2 y goma. La distribución de aspirantes en las distintas aulas del Aulario General y Facultad de Derecho, será objeto de publicación en la primera quincena del mes de septiembre mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la página web del Organismo Autónomo y en los correspondientes tablones anuncios de dicha Administración. Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada, en el plazo máximo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estimen procedente. Santa Cruz de Tenerife, a 19 de agosto de 2016. La Vicepresidenta del Organismo Autónomo I.A.S.S., Juana Mª Reyes Melián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario