http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 27 de agosto de 2016

ANUNCIO de 16 de agosto de 2016, relativo a la Oferta de Empleo Público para el año 2016. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)

En el BOC del 26/08 se ha publicado:


Por el presente, se hace público que, por Decreto de la Alcaldía-Presidencia nº 5079/2016, de 3 de agosto, resultó aprobada la Oferta de Empleo Público para el año 2016. La oferta aprobada recoge las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso, así como la reserva de un siete por ciento de las plazas ofertadas para su cobertura por personas con discapacidad, en las condiciones establecidas legalmente, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten la compatibilidad con el desempeño de las funciones.
La oferta queda del siguiente modo:
Ver anexo en la página 23754 del documento Descargar
En todos los casos, el sistema preferente de provisión es el de oposición y, con carácter subsidiario, podrá emplearse el sistema de concurso-oposición, cuando la naturaleza de las plazas así lo aconsejen. Dado que la promoción interna no computa en la tasa de reposición de efectivos, no se hace precisa su inclusión en la Oferta Pública de Empleo, quedando supeditada a la aprobación de la respectiva convocatoria interna.
El acuerdo de aprobación de la Oferta trascrita aparece literalmente inserto en el Boletín Oficial de la Provincia nº 97, de 12 de agosto de 2016.
Santa Lucía, a 16 de agosto de 2016.- La Concejala Delegada de RRHH (p.D. 4069/2015, de 29.6.15), Nira Alduán Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario