http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 26 de junio de 2015

Resolución de 11 de junio de 2015, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la a la convocatoria para proveer varias plazas. (CABILDO FUERTEVENTURA)

En el BOE del 25/06 se ha publicado:


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 75, de 10 de junio de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas:
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
Cuatro plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación y en su página web www.cabildofuer.es.
Puerto del Rosario, 11 de junio de 2015.–El Consejero Delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario