http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 13 de junio de 2015

Educación designa 51 tribunales para las oposiciones al cuerpo de maestros

Os traigo la noticia que ha publicado El Día:


La Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias ha designado un total de 51 tribunales para las oposiciones al cuerpo de maestros convocadas para 2015, informó hoy el departamento autonómico.
En Santa Cruz de Tenerife habrá 10 tribunales para Educación Infantil, 6 para Educación Física, 5 para Música y 3 para Educación Especial/Pedagogía Terapéutica.
En las Palmas de Gran Canaria habrá 12 tribunales para Infantil, 6 para Educación Física, 5 para Música y 4 para Educación Especial/Pedagogía Terapéutica.
La lista definitiva de admitidos se espera publicar el lunes y hasta el momento se contabilizan más de 6.300 inscritos, de los que la mitad son de Educación Infantil.
El resto se distribuye en unos 1.700 para Educación Física, 1.000 para Educación Especial y casi 670 para Música.
La publicación de esta lista se realizará mediante resolución en la que se especificará también el día de inicio de la oposición, que como ya ha informado la Consejería de Educación será el 20 de junio, con el acto de presentación, y la primera prueba será el día siguiente.
El Boletín Oficial de Canarias publicó el 14 de mayo la orden de convocatoria del procedimiento selectivo para ingresar en el cuerpo de maestros en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la cobertura de 208 plazas de las 279 ofrecidas para el ingreso en dicho cuerpo.
Su distribución es la siguiente: 89 de Educación Infantil, 41 de Educación Física, 43 de Música y 35 de Educación Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario