http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 26 de junio de 2015

Relación definitiva de aspirantes excluidos en la convocatoria pública para la cobertura por funcionarios/as de carrera de dos plazas de Diplomado/a en Enfermería (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 24/06 se ha publicado en las páginas  15243- 15244:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura por funcionario/a de carrera de dos plazas de Diplomado/a en Enfermería, incluidas en la oferta de Empleo Público de 2014, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario de la Corporación, aprobada por Resolución del Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 20 de febrero de 2015, se ha aprobado por Resolución de la Coordinadora General del Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 17 de junio de 2015, la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos como se indica a continuación:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

3. Edad; 4. No Acredita Derechos de Examen; 5. Derechos de Examen Erróneo; 8. Falta Firma; 9. Fuera de Plazo; 12. No acredita o compulsa certificado de capacidad para el desempeño de las funciones del puesto; 19. No acredita o compulsa DNI/Pasaporte/ Tarjeta Identidad; 24. No acredita o compulsa Titulación exigida; 26. No Acredita o compulsa Certificado del Grado de Minusvalía; 27. No Acredita o compulsa Certificado del Tipo de Minusvalía; 28. No acredita o compulsa Título de Familia Numerosa; 29. No acredita o compulsa Certificado desempleado y de no haber rechazado Oferta de Empleo o P.; 30. No acredita o compulsa Declaración responsable de carecer de rentas superiores al SMI; 32. No acredita o compulsa Carnet de Manipulador de productos fitosanitarios; 34. Falta consignar datos en la instancia. La lista certificada y completa se expondrá al pú- blico en el Registro General y Registros Auxiliares de la Corporación. 15244 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 82, miércoles 24 de junio de 2015 El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 30 de julio de 2015, a las 16:00 horas, en la Sala Miami del Palacio Insular. Los aspirantes han de ir provistos del DNI o pasaporte y bolígrafo. Contra este acto que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse el recurso de alzada, de conformidad con los arts. 107, 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Excmo. Sr. Presidente de este Excmo. Cabildo Insular, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 2015. La Coordinadora General del Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa Baena Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario