http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 31 de julio de 2014

Resolución 160/38085/2014, de 24 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publican las listas de admitidos y excluidos condicionales, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En cumplimiento de lo previsto en el punto 3.4, de la base 3 del anexo de la Resolución 160/38043/2014, de 20 de mayo, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» número 127), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, se publica:
1. En anexo I a esta Resolución los aspirantes admitidos a las pruebas, con el baremo provisional.
2. En anexo II a esta Resolución, los aspirantes excluidos condicionales a las pruebas, con expresión de la causa que motiva dichas exclusiones.
3. El plazo de subsanación que se concede a los aspirantes excluidos condicionales será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
En el mismo plazo, todos los aspirantes (excluidos condicionales o admitidos) cuyo baremo asignado no se corresponda (bien por exceso o por defecto), con los méritos que estén en condiciones de justificar conforme a la base 3.2.3.b), podrán solicitar la rectificación del baremo, remitiendo a tal efecto escrito firmado por el interesado.
Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471 y 915.146.000 (ext.8485).
4. Sedes peninsulares y sede de Palma de Mallorca:
Fecha de las pruebas: 6 de septiembre de 2014.
Presentación: a las 7:30 horas del citado día en cada una de las sedes.
4.1 Sede Baeza: Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Granada, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla.
Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n.
4.2 Sede Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y residentes en el extranjero.
Lugar: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid.
4.3 Sede León: Aspirantes residentes en las provincias de Asturias, Burgos, Cantabria, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
Lugar: En la Facultad de Económicas y Empresariales de León, Campus de Vegazana s/n.
4.4 Sede Vigo: Aspirantes residentes en las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.
Lugar: En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Vigo (Pontevedra), Campus as Lagoas-Marcosende.
4.5 Sede Alicante: Aspirantes residentes en las provincias de Albacete, Alicante, Castellón, Murcia y Valencia.
Lugar: En el Aulario General I, Universidad de Alicante, Campus de S. Vicent de Raspeig.
4.6 Sede Zaragoza: Aspirantes residentes en las provincias de Álava, Barcelona, Girona, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Lleida, Navarra, Soria, Tarragona, Teruel, Vizcaya y Zaragoza.
Lugar: En la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, C/ Pedro Cerbuna, 12, Zaragoza.
4.7 Sede Mérida: Aspirantes residentes en las provincias de Cáceres, Badajoz y Huelva.
Lugar: En la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz).
4.8 Sede Mallorca: Aspirantes residentes en las Illes Balears.
Lugar: En la Escola d'Hotelería, Edifici Arxidurc Lluis Salvador, Ctra. Valldemosa, km. 7,5, de Palma de Mallorca.
5. Sedes Islas Canarias:
Fecha de las pruebas: 6 de septiembre de 2014.
Presentación: a las 6:30 horas del citado día en cada una de las sedes.
5.1 Sede Tenerife: Aspirantes residentes en la provincia de Tenerife.
Lugar: En la Base Militar de Hoya Fría de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), del Regimiento de Infantería Ligera «Tenerife 49», carretera de Hoya Fría, s/n.
5.2 Sede Gran Canaria: Aspirantes residentes en la provincia de Gran Canaria.
Lugar: En el Módulo F del edificio de Ingenierías. Campus Universitario de Tafira, de Las Palmas de Gran Canaria.
No se permitirá el acceso a los lugares de celebración de las pruebas en las distintas sedes con equipaje, bolsos, mochilas o cualquier otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (bolígrafo/s de tinta negra) y Documentación de Identificación Personal, los cuales tendrán carácter obligatorio.
El orden de actuación de los aspirantes, en aquellas pruebas selectivas que lo requieran, se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra «C», siguiendo los demás el orden alfabético, conforme a la Resolución de 5 de febrero de 2014 de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» número 38).
6. Los aspirantes se encontrarán en los lugares indicados a las horas señaladas, teniendo en cuenta que no se permitirá el acceso a quienes se presenten posteriormente a la finalización de la prueba de ortografía.
Madrid, 24 de julio de 2014.–El Teniente General Subdirector General de Personal de la Guardia Civil, Pedro Vázquez Jarava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario