http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 5 de julio de 2014

Corrección de errores de la Orden AEC/735/2014, de 28 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática.

En el Boletín Oficial del Estado de ayer se ha publicado:


Advertidos errores en el texto de la Orden AEC/735/2014, de 28 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 111, de 7 de mayo de 2014, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:
En la página 35062 en el anexo II, Grupo cuarto, Historia, tema 4, donde dice: «Ilustración de absolutismo», debe constar: «Ilustración y absolutismo».
En la pagina 35063, en el anexo II, Grupo cuarto, Historia, tema 26, donde dice: «Las conferencias interaliadas: del Atlántico a Postdam», debe constar: «Las Conferencias interaliadas: del Atlántico a Potsdam».
En la página 35065, anexo III, Tribunal calificador, debe añadirse: «El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para los ejercicios de idiomas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario