http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 26 de julio de 2013

Resolución de 15 de julio de 2013, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:


En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife números 63 y 83, de 10 de mayo y 24 de junio de 2013, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición libre, una plaza de Subcomisario, perteneciente a la escala Superior del Cuerpo de la Policía Local, Administración Especial.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, tablón de anuncios de la Corporación y página Web del Ayuntamiento.
San Cristóbal de La Laguna, 15 de julio de 2013.–La Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación, Blanca Delia Pérez Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario