http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 15 de julio de 2013

Lista definitiva, inicio de las pruebas y designación de los miembros del tribunal en el proceso selectivo para la contratación temporal de un cocinero (INGENIO)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 12325-12326:


Resolución de la Alcaldía, de fecha 3 de julio de 2013, por la que aprueba la lista definitiva de aspirantes, se fija inicio de las pruebas, y se designa los miembros del Tribunal, en el proceso selectivo para la contratación temporal de “un Cocinero” en régimen de derecho laboral.
Visto el expediente que se tramita para la provisión como personal laboral temporal de un puesto de “Cocinero”, mediante el sistema de oposición libre, convocado por resolución de la Alcaldía número 1.597/2013, de 2 de mayo de 2013, con arreglo a las Bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local de fecha 30/04/2013, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 60, de 10 de mayo de 2013.
Vista la resolución de esta Alcaldía número 2.034/2013, de fecha 11/06/2013, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 77, de 19 de junio de 2013, y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y por la que se concede el plazo de DIEZ DÍAS a efectos de subsanación de defectos.
Visto que durante el indicado plazo no se han presentado reclamaciones.
Visto que esta Alcaldía es competente para dictar la presente, de conformidad con las Bases de la convocatoria y demás disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local,
HE RESUELTO:
Primero. Elevar a definitiva la lista de admitidos aprobada por resolución de esta Alcaldía número 2.034/2013, de 11/06/2013, que aparece íntegramente publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 77, de 19 de junio de 2013.
Segundo. Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio el día 8 de agosto de 2013, a las 09:00 horas, en las instalaciones del organismo autónomo local denominado “Fundación para la Promoción del Empleo”, sitas en la calle Juan Negrín, número 9 (Cuesta Caballero), de Ingenio.
El llamamiento es único para todos los aspirantes, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no
comparezcan, salvo en los casos alegados y justificados con anterioridad a la realización del ejercicio y libremente apreciados por el Tribunal.
Los candidatos habrán de presentarse a la realización de los ejercicios provistos del original de su Documento Nacional de Identidad, Carné de conducir o Pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.
Asimismo, habrán de ir provistos de bolígrafo azul o negro.
Tercero. El Tribunal que ha de valorar las pruebas selectivas tendrá la siguiente composición:
Presidente Titular D. Juan Andrés Sánchez Hernández
Suplente D. Sebastián Peña García
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 89, lunes 15 de julio de 2013 12325
Vocal – Secretario Titular D. David Castellano González
Suplente Dª Josefa Ramírez Quintana
Vocal Titular D. Juan Acosta González
Suplente D. José Manuel Sánchez Estupiñán
Vocal Titular D. Manuel Afonso Hernández
Suplente D. Juan Ramón Fernández Trujillo
Vocal Titular Dª Nieves Ramírez Quintana
Suplente Dª María Isabel Quintana García
Cuarto. Dar traslado de esta resolución a los designados a fin de que se abstengan en el caso de concurrir las circunstancias previstas en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJAP y PAC, así como el artículo 13.2 del ReglamentoGeneral de Ingreso del personal al servicio de laAdministraciónGeneral del Estado,
aprobado por RD 364/1995, de 10 de marzo, debiendo comunicarlo en el plazo de DIEZ DÍAS a esta Alcaldía.
Asimismo, los aspirantes podrán recusar en cualquiermomento a losmiembros del Tribunal cuando concurran las causas de abstención anteriormente citadas.
Quinto. Que se proceda a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.
Sexto. Contra la presente resolución cabe interponer Recurso Potestativo de Reposición ante este órgano, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente al de la presente publicación en el B.O.P., o ser impugnada directamente ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES. No se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.
En la Villa de Ingenio, a tres de julio de dos mil trece.
EL ALCALDE-PRESIDENTE, Juan José Gil Méndez.
Ante mi, LA SECRETARIA GENERAL, María de los Ángeles de Benito Basanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario