http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 23 de noviembre de 2012

Convocatoria de 13 plazas de Jefes de Turno para el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» n.º 142, de 7 de noviembre de 2012, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso de méritos:
Trece puestos de Jefe de Turno, pertenecientes a la escala de Administración Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios.
Asimismo las bases generales que regulan el procedimiento de provisión se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» n.º 4, de 6 de enero de 2012, y una modificación de las mismas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» n.º 130, de 12 de octubre de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de noviembre de 2012.–La Presidenta, María del Mar Arévalo Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario