http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 18 de junio de 2012

RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2012, por la que se procede a la corrección de error en el temario y a la modificación del Tribunal Calificador del concurso-oposición libre, para la selección de un Técnico Especialista (Especialidad: Biblioteca), para su desempeño mediante contrato de relevo (BOC nº 89, de 7.5.12).

En el Boletín de Canarias de hoy se ha publicado:

Por Resolución de 24 de abril de 2012 de la Universidad de La Laguna (BOC nº 89, de 7.5.12), se convoca concurso-oposición libre para la selección de un Técnico Especialista (Especialidad: Biblioteca), para su desempeño mediante contrato de relevo.
Advertido error en el tema 3 del Temario Específico incluido en la citada convocatoria, se procede a la siguiente corrección:
Donde dice "La automatización de bibliotecas en la actualidad: los Sistemas Integrados de Gestión Bibliotecaria. Principales módulos del SIGB Absys", debe decir "La automatización de bibliotecas en la actualidad: los Sistemas Integrados de Gestión Bibliotecaria. Principales módulos del SIGB AbsysNet".
Vista la causa de abstención en que incurre Dña. Pino Quevedo Portillo, designada Vocal Suplente del Tribunal Calificador [artículo 28.2.b) de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común], se procede a designar como Vocal Suplente a Dña. Rosa Delia Afonso Plasencia.
La Laguna, a 6 de junio de 2012.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario