http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 18 de junio de 2012

Resolución de 4 de junio de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos, se publica la relación de aspirantes excluidos, y se anuncia el lugar, la fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, convocado por Resolución de 9 de enero de 2012.


En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

De acuerdo con lo dispuesto en el punto 4.1 de las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Marinero, Ayudante de Cocina y Engrasador, mediante contratación laboral fija, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocadas por Resolución de 9 de enero de 2012 («BOE» del 20 de febrero de 2012), y corrección de errores por Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal CSIC de 10 de abril de 2012 («BOE» de 24 de abril de 2012),
Esta Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha resuelto:
Primero.
Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. Las listas completas se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de la sede del Tribunal, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la Calle Serrano, 117, de Madrid, en las páginas webs de la Agencia Estatal https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal y empleopublico@seap.minhap.es.
Segundo.
Publicar como Anexo a la presente resolución la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Calle Serrano número 117, 2.ª planta, 28006-Madrid.
Los aspirantes que, dentro del plazo establecido, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos.
Cuarto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del ejercicio de la fase de oposición el día 25 de julio de 2012, en las dependencias del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales (sito Passeig Maritim, 37-49,08003 -Barcelona) en el siguiente horario:
13:00 horas a los aspirantes a la categoría profesional de Marinero.
16:30 horas a los aspirantes del resto de categorías (Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Ayudante de Cocina y Engrasador).
Quinto.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
Sexto.
A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto.
Madrid, 4 de junio de 2012.–El Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, P. D. (Resolución de 20 de febrero de 2008), el Secretario General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Alberto Sereno Álvarez.

Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario