En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 1396-
Por el presente se hace público que, por Decreto de la Concejalía Delegada del Área de Servicios Públicos y especialmente de Recursos Humanos, del Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía, se ha dictado la siguiente
resolución, cuyo tenor literal es el siguiente:
DECRETO: Visto el expediente que se sigue para llevar a cabo la provisión en propiedad de CUATRO (4)
PLAZAS DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, vacantes en la Plantilla Orgánica de este
Ayuntamiento, cuya convocatoria aparece íntegramente publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 149, de 18 de noviembre de 2011, Boletín Oficial del Estado número 295, del 8 de diciembre de 2011 y Boletín Oficial de Canarias número 252, del 27 de diciembre de 2011.
CONSIDERANDO y visto que ha transcurrido el plazo de presentación de instancias dispuesto en la Base
SEGUNDA de la convocatoria específica, y BASE 3.2 de las Bases Generales que rigen para cubrir Plazas de
Funcionarios de Carrera o Personal Laboral Fijo del Ayuntamiento de Santa Lucía, publicadas íntegramente en
el Boletín Oficial de la Provincia número 97, de 28 de julio de 2008 y en el Boletín Oficial de Canarias número
167, de 21 de agosto de 2008.
Esta Concejalía Delegada, en uso de las atribuciones que le están conferidas por la Ley 7/1985, de 2 de abril,
Reguladora de las Bases de Régimen Local, Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se
aprueba el Texto Refundido de Régimen Local y demás normativa concordante de general y pertinente aplicación, HA RESUELTO:
PRIMERO: Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir CUATRO PLAZAS
DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL que quedan del siguiente modo:
Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba, en las páginas indicadas.
RECORDATORIO
De conformidad con las Bases Generales de
Procedimiento, se concede un plazo de DIEZ DÍAS
HÁBILES para oír reclamaciones o subsanar los
posibles defectos que hayan motivado la exclusión
del aspirante, siempre que losmismos sean subsanables,
sirviendo a tales efectos la publicación de la lista
provisional con indicación de los defectos observados
como requerimiento expreso para que se lleve a cabo
la subsanación de losmismos que en derecho procedan.
En caso de no presentarse ninguna, la presente lista
queda elevada a definitiva.
En el caso de presentarse reclamaciones, éstas serán
aceptadas o rechazadas en la Resolución por la que
se apruebe la lista definitiva de admitidos, que se hará
pública en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón
de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento y
en ella podrá fijarse lugar, fecha y hora de comienzo
del primer ejercicio, así como la designación de los
miembros del Tribunal Calificador, si no se hubiese
hecho ya en las respectivas bases por las que se rige
la convocatoria específica.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no
subsanen la exclusión justificando su derecho a estar
incluidos en la relación de admitidos, serán
definitivamente excluidos en la relación de las pruebas.
La resolución que apruebe definitivamente la lista de
admitidos pondrá fin a la vía administrativa y contra
la misma se podrá interponer recurso contencioso
administrativo ante la Sala de lo Contencioso
Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de
Canarias.
SEGUNDO: Procédase a la publicación íntegra del
texto del presente Decreto en el Boletín Oficial de la
Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la pagina
web de este Ayuntamiento, para general y público
conocimiento.
Santa Lucía, a veinte de enero de dos mil doce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario