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jueves, 8 de noviembre de 2018

Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha de celebración de las pruebas de cuatro plazas de Policía Local (GÁLDAR)

En el BOP del 5/11 se ha publicado en las páginas 10722 y ss:

Con fecha 31 de octubre de 2018, se ha dictado la siguiente resolución que copiada literalmente dice así: Vista la resolución número 1762/2018 de Alcaldía de fecha 17/09/2018, por la que aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de 4 plazas de la Policía Local del Cuerpo de la Policía Local, publicada en el BOP número 114 de fecha 21/09/2018 así como las posterioresresoluciones de corrección de fecha 28/09/2018 número 117. Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas y vistas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria. De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadasjunto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 05/06/2018, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por:

(..)

QUINTO. Llamamiento a los aspirantes el 21 de noviembre de 2018, a las 09:00 horas en el Polideportivo Municipal Juan Vega Marteos, calle Guaires, s/n, al objeto de realizar el tallado y pesaje de todos y cada uno de los aspirantes. Deberán acudir provistos de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. SEXTO. La realización de las pruebas físicas comenzarán el día 26 de noviembre de 2018, a las 09:00 horas, en la Ciudad Deportiva de San Isidro, Avenida Concejal Pepito Jorge Quintana, número 150, debiendo presentarlos aspirantesla documentación identificativa. SÉPTIMO. Para la realización de la prueba lo/as aspirantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, incluido gorro y zapatillas para la piscina y entregar al Tribunal un Certificado Médico Oficial, expedido dentro de los quince (15) días anteriores a la prueba, en el que se haga constar que el/aspirante reúne las condicionesfísicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas y que cumple con el índice de corpulencia y estatura requeridos en la base segunda de la convocatoria. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del/a aspirante del proceso selectivo. El orden en que habrán de actuar los aspirantes en aquellos ejercicios que no puedan realizar conjuntamente se iniciará alfabéticamente, dando comienzo por el/la opositor/a cuyo primer apellido comience por la letra Ñ. Una vez comenzadas las pruebas selectivas y los ejercicios que las forman, no será obligatoria la publicación de lossucesivos anuncios de la celebración de las restantes pruebas y ejercicios en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Estos anuncios se harán públicos en el Tablón de anuncios y en la página web de la corporación, con doce horas al menos de antelación al comienzo de los mismos, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas sise trata de uno nuevo. Desde la terminación de una prueba y el comienzo de la siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas. Dentro de la prueba física se podrán celebrar, en una misma sesión, dos o más ejercicios, si las circunstancias de horarios y climatológicaslo permiten, respetando los descansos mínimos que los/as asesores/as deportivos/as consideren indispensables y necesarios. OCTAVO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, así como en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento (galdar.sedelectronica.es), la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, así como la designación del Tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio. Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, enGáldar, documento firmado electrónicamente al margen; de lo que, como Secretaria Accidental., doy fe. Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presenta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el Sr. Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contados también desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer Recurso de Reposición Potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso Administrativo hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación porsilencio.Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente. Gáldar, a treinta y uno de octubre de dos mil dieciocho. EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.

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