http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 27 de noviembre de 2017

Lista definitiva de admitidos a tres plazas de Policía Local, designación de Tribunal y fecha de comienzo de las pruebas físicas (VILLA DE LA MATANZA DE ACENTEJO)

En el BOP del 24/11 se ha publicado en las páginas 31852-31855:

Por Resolución de la Concejalía de Hacienda, Personal y Régimen Interior nº RH340/2017, de fecha 13 de julio de noviembre 2017, se ha resuelto lo siguiente: Primero.- Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada: Anexo I.- Listado definitiva de admitidos.
(..)
Anexo II.- Listado de excluidos
(..)
Tercero.- La realización del primer ejercicio comenzará el día 2 de diciembre de 2017 a las 8.30 h. en el Complejo Deportivo de La Matanza de Acentejo, sito en esta localidad, C/ Trasversal La Resbala s/n, y asimismo se convoca a todos los opositores para continuar con la realización de las pruebas físicas que, en su caso, quedaran pendientes de realizar, el 3 de diciembre de 2017 a las 8:30 de la mañana, igualmente en el mismo lugar del Complejo Deportivo Municipal, debiendo venir ambos días provistos del atuendo deportivo, certificado médico y demás condiciones establecidas en las Bases de convocatoria, acreditando su Identidad. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 141, viernes 24 de noviembre de 2017 31855 El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el tablón de anuncios y la web del Ayuntamiento, en el que se establecerán los locales donde se desarrollarán las pruebas, con veinticuatro horas al menos, de antelación al comienzo de las mismas, si se trata del mismo ejercicio, o de cuarenta y ocho horas si se trata de uno nuevo. Cuarto.- Considerando que la Base sexta de la convocatoria de tres plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local del Ilustre Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, establece que el Tribunal podrá designar, para todas o algunas de las pruebas, a los asesores especialistas y personal colaborador o auxiliar que estime necesario, los cuales se limitarán al ejercicio de las funciones propias de su especialidad o que les sean encomendadas. Designo como asesor del Tribunal de Selección de tres plazas de policía local para las pruebas físicas a: D. Ángel Luis Pérez Peña (profesor de Educación física). Quinto. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, así como en el Tablón de Edictos y página web del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal, los asesores y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio. Lo manda y firma el Sr. Concejal de Hacienda, Personal y Régimen Interior, D. Miguel Ángel Pérez Pío, en la Villa de La Matanza de Acentejo, a trece de noviembre de 2017; de lo que, como Secretario, doy fe. El Secretario accidental, Noé Vicente Pérez Palmés

No hay comentarios:

Publicar un comentario