http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 29 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA BOLSA DE EMPLEO DE CONTROLADORES/AS DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Os traigo la información y enlace de la web de Sagulpa:

Fecha de publicación: 28/11/2017
Vacantes: 150
Fecha finalización de presentación de solicitudes: 18/12/2017

Inscripción:
El objeto de la convocatoria es constituir una bolsa de empleo integrada por ciento cincuenta (150) aspirantes para cubrir las necesidades de contratación de Controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado (en adelante, S.E.R.), siendo el orden de prelación resultado del proceso selectivo. La convocatoria de este proceso selectivo, sus bases, llamamiento a las pruebas, listados correspondientes y cualquier anuncio relacionado hasta la finalización del proceso, se publicarán en la web de SAGULPA S.A. (www.sagulpa.com).


Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán presentar en tiempo y forma la solicitud de admisión (ANEXO I), debidamente cumplimentada y firmada a través de la web de SAGULPA, S.A. (www.sagulpa.com), así toda la documentación acreditativa de los requisitos. Las bases como los anexos puede descargarlos al pié de esta misma página.

El plazo para presentar la solicitud de admisión y la documentación requerida será del 29 de noviembre de 2017 al 18 de diciembre de 2017, ambos días inclusive.
La prueba de conocimientos versará sobre los siguientes contenidos y puede descargarlos pulsando sobre el enlace:
Información de la Sociedad contenida en la web de SAGULPA, S.A. (www.sagulpa.com) relativa a: HistoriaConsejo de Administración y Sección Aparcamientos.

Ampliación información:

Convocatoria Bolsa de empleo Controladores S.E.R. 2017. Pinchar aquí


Anexos. Pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario