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viernes, 7 de abril de 2017

Rectificación de la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de dos plazas de policía local, mediante oposición libre (GÁLDAR)

En el BOP del 24/03 se ha publicado en las páginas 6637 y ss:

ANUNCIO RELATIVO ALARECTIFICACIÓN DELAAPROBACIÓNDELALISTAPROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DELPROCESO SELECTIVO DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, MEDIANTE OPOSICIÓN LIBRE. Con fecha 21 de marzo el Sr. Alcalde ha dictado la resolución número 1.101 que transcrita literalmente dice así: Visto el expediente 4/2016 relativo al proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios de carrera de dos plazas de policía local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición. Considerando que se ha advertido error por la Secretaría General en la resolución número 1.045, de fecha 10/03/2017, consistente en la exclusión de aspirantes cuya documentación se había presentado por ORVEen otras administraciones públicas, aduciendo falta de cotejo en las copias a pesar de que constaren el recibo la autenticidad de las mismas. Considerando que trasla publicación de la resolución provisional de admitidos y excluidos y durante el plazo de subsanación se ha presentado por algunos de los aspirantes excluidosla documentación exigida en las bases. Considerando lo previsto en el artículo 109.2) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento podrá, así mismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de parte, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en sus actos. Considerando que esta Alcaldía es el órgano competente para la adopción de los acuerdos correspondientes, a tenor del artículo 21.g de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, mediante el presente RESUELVO PRIMERO. Rectificar el Decreto 1.045 de 10 de marzo de 2017corrigiendo el error padecido y aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios de carrera de dos plazas de agentes de la policía local de este Ayuntamiento

(..)
Causas de exclusión: BASE CUARTA 1) Fotocopia compulsada del D.N.I., que deberá estar vigente en el momento en que finalice el plazo de presentación de instancias. 6640 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 36, viernes 24 de marzo de 2017 2) Recibo acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen. 3) Copia autenticada del título que acredita la titulación exigida o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En caso de título equivalente, certificación acreditativa de la equivalencia expedida por el órgano competente con arreglo a la legislación vigente para su expedición. 4) Certificado de antecedentes penales en el que no figure habersido condenado expedido por el Registro General de Penados y Rebeldes. 5) Fotocopia cotejada del permiso de conducción de la clase B, y del permiso de la clase A-2, o declaración jurada de estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de posesión como funcionario/a en prácticas. 6) Certificado médico, extendido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio, en el que conste que el opositor reúne las condiciones precisas para ejercer satisfactoriamente su cometido como Policía Local y para la realización de las pruebas físicas establecidas en la presente convocatoria. SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un nuevo plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En dicho plazo los interesados podrán solicitarser admitidos definitivamente, o en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente. Podrán así mismo solicitar la corrección de los errores en la transcripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen a exclusión, justificando su derecho a ser admitidos en dicho plazo, serán definitivamente excluidos. No es posible efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen en el plazo de subsanación de la documentación ya que no es defecto subsanable. TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, enGáldar, documento firmado electrónicamente al margen; de lo que, como Secretaria Accidental, doy fe. Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presenta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente oRecurso deReposición Potestativo, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el Sr. Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contados también desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer Recurso de Reposición Potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso Administrativo hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación porsilencio.Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente. En Gáldar, a marzo de dos mil diecisiete. EL ALCALDE.

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