http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 31 de diciembre de 2015

ORDEN de 22 de diciembre de 2015, por la que se dispone la publicación de determinados programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos de varios Cuerpos, Escalas y Especialidades incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015, aprobada por Decreto 46/2015, de 9 de abril, y se procede a la corrección de error material en el programa de temas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, especialidad Veterinarios de Agricultura, incluido en el Anexo I de la Orden de 8 de julio de 2015 (BOC nº 146, de 29.7.15).

En el BOC del 30/12 se ha publicado:


Al amparo de lo establecido en el artículo 71.2 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, del dispongo sexto del Decreto 46/2015, de 9 de abril, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015 (BOC nº 74, de 20 de abril) y de acuerdo con la propuesta de la Dirección General de la Función Pública, con la debida antelación y a fin de facilitar a los futuros aspirantes su preparación, se dictó la Orden de 8 de julio de 2015, por la que se dispone la publicación de los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos de varios Cuerpos, Escalas y Especialidades incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015, aprobada por Decreto 46/2015, de 9 de abril (BOC nº 146, de 29 de julio).
Teniendo en cuenta la necesidad de publicar el resto de los programas que se exigirán en los procesos selectivos de varios Cuerpos, Escalas y Especialidades incluidos en la citada Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015.
Considerando que es preciso corregir error material advertido en los temas números 79 y 82 del programa de temas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad Veterinarios de Agricultura, incluido en el Anexo I de la referida Orden de 8 de julio de 2015, por la que se dispone la publicación de los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos de varios Cuerpos, Escalas y Especialidades incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015, aprobada por Decreto 46/2015, de 9 de abril.
En su virtud, y en el ejercicio de las atribuciones previstas en los artículos 6.2.i) de la citada Ley 2/1987, de 30 de marzo y 29.1.j) y k) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, y conforme al artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Primero.- Disponer la publicación de determinados programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos de varios Cuerpos, Escalas y Especialidades incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015, aprobada por Decreto 46/2015, de 9 de abril (BOC nº 74, de 20 de abril), que se relacionan en los anexos a la presente Orden.
Segundo.- Corregir error material advertido en los temas 79 y 82 del programa de temas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad Veterinarios de Agricultura, incluido en el Anexo I de la referida Orden de 8 de julio de 2015, por la que se dispone la publicación de los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos de varios Cuerpos, Escalas y Especialidades incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2015, aprobada por Decreto 46/2015, de 9 de abril, en el siguiente sentido:
Donde dice:
"Tema 79.- Protección de los animales y bienestar animal en las explotaciones ganaderas y animales de producción. Normativa legal: disposiciones generales. Comité Nacional en la materia. Planes de Inspección y Control. Infracciones y sanciones".
"Tema 82.- Protección de los animales utilizados para experimentación y otros fines científicos. Normativa legal. Autorización y funcionamiento de centros y establecimientos que crían y utilizan animales. Autorización de personas participantes o responsables de los procedimientos. Evaluación y autorización de proyectos. Condiciones mínimas de alojamientos y cuidados. Métodos alternativos a la experimentación animal. Situación actual en Canarias".
Debe decir:
"Tema 79.- Protección de los animales y bienestar animal en las explotaciones ganaderas y animales de producción. Normativa legal: disposiciones generales. Planes de Inspección y Control. Infracciones y sanciones".
"Tema 82.- Protección de los animales utilizados para experimentación y otros fines científicos. Normativa legal. Autorización y funcionamiento de centros y establecimientos que crían y utilizan animales. Autorización de personas participantes o responsables de los procedimientos. Evaluación y autorización de proyectos. Condiciones mínimas de alojamientos y cuidados. Métodos alternativos a la experimentación animal. Comité Español para la Protección de los Animales utilizados con Fines Científicos, CEPAFIC. Situación actual en Canarias".
Santa Cruz de Tenerife, a 22 de diciembre de 2015.
EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,
JUSTICIA E IGUALDAD,
Aarón Afonso González.
Ver anexo en las páginas 34169-34211 del documento Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario