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domingo, 15 de noviembre de 2015

Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo de veinte plazas de Policía del cuerpo de la Policía Local (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 2/11 se ha publicado en las páginas 20977 y siguientes:

Anuncio relativo a la aprobación de la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de veinte plazas de Policía del cuerpo de la Policía Local, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ÁREA DE HACIENDA, RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS DE SOPORTE SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS SECCIÓN DE FORMACIÓN, SELECCIÓN Y PROMOCIÓN - 1 - ANUNCIO RELATIVO A LA APROBACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA MEDIANTE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DE VEINTE PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN. El Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 15 de octubre de 2015, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “ASUNTO: APROBACIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA MEDIANTE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DE VEINTE PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de VEINTE PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL, el Servicio de Recursos Humanos informa lo siguiente: “ANTECEDENTES DE HECHO I.- La Sra. Concejala Delegada en materia de Recursos Humanos de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 23 de marzo de 2015, aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el procedimiento selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de 20 plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Grupo de clasificación profesional C, Subgrupo C1, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 41, de fecha 30 de marzo de 2015 y en el Boletín Oficial de Canarias nº 99 de fecha 26 de mayo de 2015, así como en el Boletín Oficial del Estado nº 142, que tuvo lugar el día 15 de junio de 2015. II.- Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo, el Ilmo. Sr. Concejal de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, mediante Decreto dictado con fecha 31 de julio de 2015, aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, nº 103, de 12 de agosto de 2015, confiriendo, de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de los defectos que hubieran motivado la exclusión provisional, o la omisión en ambas listas, desde el día 13 hasta el día 25 de agosto de 2015, ambos inclusive. III.- Los/as siguientes aspirantes provisionalmente excluidos/as presentan en plazo la documentación que subsana el motivo por el que fueron incluidos en la lista de excluidos/as provisional:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.


Cuarto.- El orden de actuación de los aspirantes, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “J”. Quinto.- El inicio del primer ejercicio de la fase de oposición, prueba de aptitud física, se celebrará el día 14 DE NOVIEMBRE DE 2015, a las 9:00 horas, en la sede del Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT), sito en la Plaza de las Nieves, número 1. Tíncer. 38107 Santa Cruz de Tenerife. (Frente al muñeco de nieve). Sexto.- El presente Decreto será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en la página Web de este Ayuntamiento. Séptimo.- Este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrido, potestativamente, en reposición ante la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. La interposición de dicho recurso, impide recurrir la misma en vía contencioso-administrativa, hasta que recaiga resolución de aquél, o su desestimación por silencio, la cual se entenderá producida si no se notifica su resolución en plazo de un mes desde su interposición. En tales supuestos, queda expedita la vía judicial pudiendo interponerse recurso contenciosoadministrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente a aquél en que se notifique la resolución expresa, o se produzca la desestimación por silencio del de reposición. El recurso contencioso administrativo podrá interponerse directamente ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en plazo de dos meses contados El recurso contencioso administrativo podrá interponerse directamente ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.” Lo que se hace público para general conocimiento. En Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 2015. La Jefa del Servicio, p.a., Laura Martín Tirado.

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