http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 29 de noviembre de 2015

ANUNCIO de 15 de octubre de 2015, relativo a las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de oposición una plaza de funcionario técnico, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica. (SAN BARTOLOMÉ DE LANZAROTE)

En el BOC del 25/11 se ha publicado:


En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 128, de fecha 12 de octubre de 2015, se publican íntegramente las bases que regirán la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir por el sistema de oposición y en régimen de propiedad, una plaza de funcionario/a técnico, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, encuadrada en el Grupo Al, nivel 28, para la realización de tareas de gestión, estudio y propuesta de carácter administrativo de nivel superior en el área de administración financiera, y creación de una bolsa de empleo o lista de reserva para los aspirantes que superen las pruebas selectivas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, publicación que se producirá en los próximos días.
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en los términos establecidos en las bases que regirán la convocatoria.
San Bartolomé, a 15 de octubre de 2015.- La Alcaldesa-Presidenta, p.d. (Decreto n° 961/2015, de 26 de junio; BOP nº 90, de 15.7.15), el Concejal Delegado del Área de Economía y Hacienda, Contratación, Recursos Humanos, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, Victoriano Antonio Rocío Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario