http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 13 de febrero de 2015

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado para cubrir por contrato laboral temporal, puesto de trabajo de dinamizador socio – comunitario con cargo el proyecto europeo urban (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)

En el BOP de hoy se ha publicado en las páginas 2345-2347:

Porla presente comunicación se hace público elDecreto de la Concejalía Delegada de Recursos Humanos y Organización de este Ayuntamiento, número 0675/2015, de fecha 9 de febrero de 2015, cuyo tenor literal es el siguiente: RESULTANDO: PRIMERO. Visto el expediente que se sigue para cubrir, por contrato laboral temporal, puesto de trabajo de dinamizador socio-comunitario, con cargo al proyecto europeo URBAN-RECURSO SUBVENCIONADO, cuyas basesfueron aprobadas mediante Decreto de la Concejalía Delegada del Área de Recursos Humanos número 6.039/2014, de fecha 2 de diciembre de 2014, y publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia número 161, de 17 de diciembre de 2014. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 21, viernes 13 de febrero de 2015 2345CONSIDERANDO: PRIMERO. Que ha transcurrido el plazo de subsanación establecido en la BASE SEXTA, apartado segundo de la convocatoria. SEGUNDO. Que por parte de dos aspirantes que aparecen excluidos en la lista provisional,se procede a subsanar su solicitud. TERCERO. Que mediante escrito con registro de entrada en este Ayuntamiento el día 15 de enero de 2015 tiene entrada la solicitud de participación en el proceso selectivo de una aspirante, si bien dicha solicitud fue presentada en plazo en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Lay 4/1999, por lo que, una vez comprobado que la aspirante reúne los requisitos para ser admitida en el proceso selectivo, procede su inclusión en la lista de aspirantes admitidos. En uso de lasfacultades conferidas por la vigente Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, especialmente por el artículo 21 y la restante normativa de general y pertinente aplicación. HE RESUELTO: PRIMERO: Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo, conforme a la base sexta de la convocatoria:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas

SEGUNDO. Los aspirantes admitidos en el proceso selectivo deberán comparecer el próximo día 26 de febrero de 2015, a las 10:00 horas, en las aulas de formación de las oficinas municipales, sitas en la Avenida de Las Tirajanas, número 151, en Vecindario, para la realización del ejercicio teórico de la fase primera (oposición). TERCERO. Publicar el texto íntegro de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ilustre Ayuntamiento de Santa Lucía y en la página web del mismo, http://www.santaluciagc.com, para general y público conocimiento. En Santa Lucia, a diez de febrero de dos mil quince. EL CONCEJAL DELEGADO DE ÁREA (P.D. 2905/14, BOP número 83 de 27/06/2014), Roberto Ramírez Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario