http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 13 de febrero de 2015

Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos convocados por Resolución de 31 de octubre de 2014, para ingreso, por los sistemas de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

En el BOE de ayer se ha publicado:


Advertidos errores en el texto remitido para su publicación de la citada Resolución, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 30, de fecha 4 de febrero de 2015, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:
En el encabezamiento de la citada Resolución donde dice: «se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio o primera parte del primer ejercicio» debe decir: «se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio».
En el anexo I.3 donde dice: «(Resolución de 4 de enero de 2015)», debe decir: «(Resolución de 2 de enero de 2015)».
En el anexo II.3 donde dice: «(Resolución de 4 de enero de 2015)», debe decir: «(Resolución de 2 de enero de 2015)».
En el anexo III donde dice: «(Resolución de 4 de enero de 2015)», debe decir: «(Resolución de 2 de enero de 2015)».
En el anexo III donde dice: «Madrid: Universidad Complutense. Facultad de Derecho. Avenida Complutense, s/n. 28001 Madrid.», debe decir: «Madrid: Universidad Complutense. Facultad de Derecho. Avenida Complutense, s/n. 28040 Madrid.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario