http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 17 de agosto de 2012

Relación provisional de admitidos y excluidos para cubrir 7 plazas de bomberos (SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 15396 y siguientes:

En virtud de cuanto establece la base cuarta de la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir en propiedad, por el sistema de acceso, libre siete plazas de bombero, publicadas en el BOP de Las Palmas número 100, de 4 de agosto de 2010 y en uso de las competencias que la Alcaldía-Presidencia ha delegado en el Concejal Delegado de Personal, mediante resolución de 14 de junio de 2012, vengo en resolver:
PRIMERO.Aprobar y hacer pública la relación provisional de admitidos y excluidos, de la referida convocatoria, que como anexo se une a la presente resolución.
SEGUNDO. Publíquese dicha relación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y expóngase en el tablón de Edictos del Ayuntamiento, concediéndose un plazo diez días hábiles para subsanación y, en su caso, aportación de documentos, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el citado Boletín.
Lo manda y firma el Concejal Delegado del Área de Personal, donManuel Vargas Gallego, en la Villa de San Bartolomé de Tirajana, a ocho de agosto de dos mil doce.
San Bartolomé de Tirajana, a ocho de agosto de dos mil doce.
EL CONCEJAL DELEGADO DE PERSONAL, Manuel Vargas Gallego.

Para ver los listados pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario