http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 24 de junio de 2009

LISTA DEFINITIVA Y FECHA DE EXAMEN DE 47 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Aunque ya lo publicó ayer el Ayuntamiento de Santa Lucía en su página web, ha sido hoy cuando ha salido en el Boletín Oficial de Las Palmas, número 80, de 24 de junio, la lista definitiva de admitidos y excluidos y la fecha de examen.
El inicio comenzará el próximo dia 5 de julio de 2009 con el ejercicio teórico de tipo test, a las 12:00 horas de la mañana en el Pabellón Municipal, sito en Avenida de Las Tirajanas (localización), frente a las OficinasMunicipales de Vecindario portando el D.N.I. en vigor.
En la misma fecha y hora se llevarán a cabo tanto el ejercicio tipo test de los aspirantes por el turno libre, por discapacidad y por promoción interna, si bien en este último caso los aspirantes que concurren con temario reducido serán sometidos a la prueba correspondiente a la parte de temario de la que deban ser examinados.

Las fechas de las restantes pruebas, se publicarán oportunamente en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento.
Normas:

1. Los aspirantes deberán comparecer 45 minutos antes de la realización de las pruebas, es decir, a las 11:15 horas, al objeto de llevar a cabo la distribución de los mismos dentro del lugar en que haya de desarrollarse la prueba, facilitando así que la misma se inicie a la hora señalada.
2. Los aspirantes deberán asistir a la prueba provistos únicamente del D.N.I. en vigor, lápiz del número DOS, goma y afilador.
3.Queda terminantemente prohibido entrar en el lugar de celebración de la prueba con bolsos, mochilas o similares, así como con teléfono móvil y se prohíbe terminantemente fumar.
4. Los aspirantes deberán acceder al lugar de celebración de las pruebas por el orden alfabético
(entendiéndose por tal la 1ª letra del 1er. Apellido de cada aspirante) y por las vías de acceso que se reseñan en el panel informativo debidamente señalizado en los exteriores del lugar de celebración de la prueba e indicados en la página web del Ayuntamiento (enlace que os he puesto anteriormente como localización)

Una vez en el interior y previa comprobación de la asistencia, deberán dejar depositados sus D.N.I. en la mesa ubicada en la puerta de acceso, donde serán custodiados por los colaboradores del Tribunal designados al efecto.
Con posterioridad cada aspirante se ubicará en los asientos en los que estén depositadas tablillas, debiendo quedar libres los restantes.
Posteriormente, los aspirantes recibirán las plantillas autocopiativas en que deberá llevarse a cabo las contestaciones, que deberán cumplimentarse en la forma que el Presidente del Tribunal explique previamente que deben llevarse a cabo. Posteriormente se hará entrega del cuestionario que nadie podrá leer hasta que el Presidente indique que pueda dársele la vuelta para que todos los aspirantes tengan conocimiento del contenido al mismo tiempo.
Al finalizar la prueba, los aspirantes harán entrega del examen (plantilla de contestaciones y preguntas), haciéndosele entrega del ejemplar que le corresponde al interesado para su comprobación, en tanto que la parte en que se contenga la identificación del mismo irá en un sobre cerrado común para todos los aspirantes, debidamente firmado al finalizar las pruebas por la totalidad de losmiembros del Tribunal, para garantizar el anonimato de los aspirantes.Dicho sobre no se abrirá hasta que se haya llevado a cabo la corrección de los exámenes y puestos los respectivos resultados.

De los ejemplares autocopiativos de la plantilla, el aspirante podrá llevarse el autocopiativo amarillo.

5.Durante el desarrollo de la prueba no se permitirá:
• Ausentarse del lugar de celebración de la prueba, salvo cuando el aspirante vaya a hacer entrega de su examen en el lugar habilitado al efecto.
• Hacer uso de teléfonos móviles, ni de aparatos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario