http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 16 de junio de 2009

CONVOCADA FECHA DE EXAMEN PARA EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

Se ha publicado hoy, en el Boletín Oficial del Estado número 145, las fechas de examen para los cuerpos de gestión procesal y administativa y tramitación procesal y administrativa de acceso libre, quedando de la siguiente manera:

1. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo día 28 de junio de 2009, a las 10,00 horas de la mañana (9 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo I de esta Orden.
2. Para los opositores del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, el próximo día 5 de julio de 2009, a las 10,00 horas de la mañana (9 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo II de esta Orden.

En aquellas sedes con más de un centro de examen, los aspirantes podrán consultar en la página web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos.
Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.
Suerte y Animo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario