http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 24 de junio de 2009

LISTA DEFINITIVA Y FECHA DE DOS PLAZAS DE NOTIFICADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA

Aunque ya lo publicó ayer el Ayuntamiento de Santa Lucía en su página web, ha sido hoy cuando ha salido en el Boletín Oficial de Las Palmas, número 80, de 24 de junio, la lista definitiva de admitidos y excluidos y la fecha de examen.
Ejercicio Teórico Tipo Test, día 3 de julio de 2009 y hora de las 10:00 de lamañana en la Casa de laCultura, Teatro Víctor Jara, sito en calle Cerruda, portando el D.N.I. en vigor.
NORMAS:
1. Los aspirantes deberán comparecer 30 minutos antes de la realización de las pruebas, es decir, a las 9:30 horas, al objeto de llevar a cabo la distribución de los mismos dentro del lugar en que haya de desarrollarse la prueba, facilitando así que la misma se inicie a la hora señalada.

2. Los aspirantes deberán asistir a la prueba provistos únicamente del D.N.I. en vigor, lápiz del número DOS, goma y afilador.

3.Queda terminantemente prohibido entrar en el lugar de celebración de la prueba con bolsos, mochilas o similares, así como con teléfono móvil y se prohíbe terminantemente fumar.

4. Los aspirantes deberán acceder al lugar de celebración de las pruebas por el orden alfabético iniciándose el llamamiento por la letra“W”.en el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra “X”, y así sucesivamente (Resolución de 27 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para aAdministración Pública (BOE número 31, de 5 de febrero de 2009).
Una vez en el interior y previa comprobación de la asistencia, deberán dejar depositados sus D.N.I. en la mesa ubicada en la puerta de acceso, donde serán custodiados por los colaboradores del Tribunal designados al efecto.
Con posterioridad cada aspirante se ubicará en los asientos en los que estén depositadas tablillas, debiendo quedar libres los restantes.
Posteriormente, los aspirantes recibirán las plantillas autocopiativas en que deberá llevarse a cabo las contestaciones, que deberán cumplimentarse en la forma que el Presidente del Tribunal explique previamente que deben llevarse a cabo. Posteriormente se hará entrega del cuestionario que nadie podrá leer hasta que el Presidente indique que pueda dársele la vuelta para que todos los aspirantes tengan conocimiento del contenido al mismo tiempo.
Al finalizar la prueba, los aspirantes harán entrega del examen (plantilla de contestaciones y preguntas), haciéndosele entrega del ejemplar que le corresponde al interesado para su comprobación, en tanto que la parte en que se contenga la identificación del mismo irá en un sobre cerrado común para todos los aspirantes, debidamente firmado al finalizar las pruebas por la totalidad de los miembros del Tribunal, para garantizar el anonimato de los aspirantes. Dicho sobre no se abrirá hasta que se haya llevado a cabo la corrección de los exámenes y puestos los respectivos resultados.
De los ejemplares autocopiativos de la plantilla, el aspirante podrá llevarse el autocopiativo amarillo.
5. Durante el desarrollo de la prueba no se permitirá:

• Ausentarse del lugar de celebración de la prueba, salvo cuando el aspirante vaya a hacer entrega de su examen en el lugar habilitado al efecto.
• Hacer uso de teléfonos móviles, ni de aparatos electrónicos.
ANIMO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario