http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 30 de junio de 2009

CONVOCADA 25 PLAZAS DE BOMBEROS DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Se ha publicado en el Boletín oficial del Estado, número 157 de 30 junio, la convocatoria de 25 plazas de bomberos cuyas bases se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 146, de 14 de noviembre de 2008 páginas 22066-22084(corrección de error en el BOP número 27, de 27 de febrero de 2009), páginas 4433-4436.
También ha sido publicado anuncio relativo a las mismas en el «Boletín Oficial de Canarias» número 108 de 8 de junio de 2009.
Las instancias se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.
Animo!!!

5 comentarios:

  1. Estimado Juan José,
    sólo hacerte una anotación al respecto de la información que das en tu blog.
    La lista a la que haces referencia, es únicamente, la de los que no estaban admitidos pero ahora sí lo están, con lo que, el total de personas que se presentan a las 25 plazas son de: los 200 que tú contaste más los casi 1125 que estaban admitidos en un principio, lo cual hace un total aproximado de 1325 personas, para 25 plazas,hacen un total de 53 personas por plaza.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas: No se si el comentario que me has dejado es de otra noticia o de esta, disculpa mi torpeza, seran las horas que son al leer tu comentario, pero aqui simplemente menciono que habia salido una convocatoria, sin entrar en cuantos se iban a presentar. De todas formas, te agradezco tu comentario...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. es en referencia a la de diciembre, en la que comentas las plazas definitivas de bombero de las palmas

    ResponderEliminar
  4. Ya decia yo, entonces confirmo que fue las altas horas de ver tu mensaje. Muchas gracias por el comentario y por la apreciación. Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. mira la noticia ahora, esta actualizada con tus apreciaciones. Lo dicho, gracias

    ResponderEliminar