http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 3 de junio de 2009

La convocatoria de Auxiliar del Estado

Buenas de nuevo:
Os vuelvo a poner el enlace que viene relleno casí todo, salvo, por supuesto, vuestros datos personales y sobre todo, tendréis que añadir el apartado de Sr./Sra. que tendréis que poner: "DIRECTORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA".
Una vez relleno, en la parte inferior derecha, aparece "generar documento", para que os salga el documento Pdf, y una vez imprimido, a firmar las tres copias. Una vez hecho esto, váis a pagar las tasas de 10.56 euros y sólo falta presentar la solicitud "en el Registro del Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha, nº 106, 28012-Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado Duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE de 27 de noviembre).
Las solicitudes podrán cursarse en el extranjero mediante su presentación en las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes. Estas solicitudes cursadas en el extranjero acompañarán el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen. El ingreso podrá efectuarse directamente en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o mediante transferencia desde cualquier entidad bancaria a la
cuenta corriente número 0182-2370-49-0200203962 (código Iban: ES06, código Bic: BBVAESMMXXX ) del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria a nombre de "Tesoro Público. Ministerio de Administraciones Públicas. Derechos de examen"

Animo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario