http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 20 de septiembre de 2015

ANUNCIO de 24 de agosto de 2015, relativo a las bases específicas de las convocatorias para generar lista de reservas para interinidades y contrataciones de las categorías de Arquitecto Técnico e Ingeniero Técnico Agrícola. (AGÜIMES)

En el BOC del 7/09 se ha publicado:


D. Agustín Trujillo Rodríguez, Alcalde-Presidente en funciones del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, hace saber:
Por la presente se hace público que se ha dictado por esta Alcaldía Decreto 2015/2251, por el cual se aprueban las bases específicas de las convocatorias para generar lista de reservas para interinidades y contrataciones de las categorías de Arquitecto Técnico e Ingeniero Técnico Agrícola.
El contenido íntegro de dichas bases se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 107, de 24 de agosto de 2015. Así como en la página web www.aguimes.es, dentro del apartado Oferta de Empleo Público.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.
Lo cual se hace público a los efectos oportunos.
Agüimes, a 24 de agosto de 2015.- El Alcalde-Presidente, en funciones (Decreto 2015/2093, de 27 de julio), Agustín Trujillo Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario