http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 20 de septiembre de 2015

ANUNCIO de 1 de junio de 2015, relativo a la Oferta de Empleo Público para el año 2015. (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)

En el BOC del 31 de agosto se ha publicado:


Por el presente, se hace público que, por Decreto de la Concejalía Delegada del Área de Recursos Humanos, nº 3048/2015, de 18 de mayo, resultó aprobada la Oferta de Empleo Público para el año 2015. La oferta aprobada recoge las necesidades de recursos humanos con asignación presupuestaria que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso, así como la reserva de un siete por ciento de las plazas ofertadas para su cobertura por personas con discapacidad, en las condiciones establecidas legalmente, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten la compatibilidad con el desempeño de las funciones.
La oferta queda del siguiente modo:
Ver anexo en la página 25397 del documento Descargar
En todos los casos, el sistema preferente de provisión es el de oposición y, con carácter subsidiario, podrá emplearse el sistema de concurso-oposición, cuando la naturaleza de las plazas así lo aconseje y se justifique razonadamente tal elección. Dado que la promoción interna no computa en la tasa de reposición de efectivos, no se hace precisa su inclusión en la Oferta Pública de Empleo.
El acuerdo de aprobación de la Oferta trascrita aparece literalmente inserto en el Boletín Oficial de la Provincia nº 68, de 27 de mayo de 2015.
Santa Lucía, a 1 de junio de 2015.- El Concejal Delegado de Área (D.D. 2905/14; BOP nº 83, de 27.6.14), Roberto Ramírez Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario