http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 22 de octubre de 2014

Resolución de 10 de octubre de 2014, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos, se publica la de excluidos y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, convocadas por Resolución de 16 de julio de 2014.

En el BOE del pasado 16 de octubre se ha publicado:


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 16 de julio de 2014, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica,
Esta Presidencia resuelve:
Primero.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La lista provisional de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en el portal 060.es y en la página www.minhap.gob.es, así como en www.csn.es.
Segundo.
Publicar la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo a esta resolución, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tercero.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.
Cuarto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio que, por acuerdo del Tribunal calificador de estas pruebas, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, edificio M-3, primera planta, Aula de Exámenes, sita en la calle Alenza, número 4, Madrid, el día 26 de noviembre de 2014, a las 8:30 horas.
Para la práctica de este ejercicio los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.
La lectura de los temas del primer ejercicio se iniciará el día 27 de noviembre de 2014, a las 16 horas, para los candidatos del proceso selectivo por promoción interna, y el día 2 de diciembre, a las 9:00 horas, para los candidatos del proceso selectivo del sistema general de acceso libre, en la sala de la segunda planta de la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, 28040 Madrid. Según el punto 10.1 de las bases específicas de la convocatoria el orden de actuación de los opositores se iniciará alfabéticamente por aquellos cuyo apellido comience por la letra C.
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su notificación, ante esta Presidencia, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 10 de octubre de 2014.–El Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, Fernando Marti Scharfhausen.
ANEXO
Para ver el listado pinchar en el enlace superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario