http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 22 de octubre de 2014

Orden INT/1929/2014, de 14 de octubre, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/1179/2014, de 27 de junio.

En el BOE de hoy se ha publicado:


Por Orden INT/1679/2014, de 10 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» del 18), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1179/2014, de 27 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio).
Expirado el plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que en su día motivó la exclusión u omisión en las listas provisionales y de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimotercero (Admisión de aspirantes) de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 27),
Este Ministerio ha resuelto lo siguiente:
Primero.
Declarar aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos del citado proceso.
Segundo.
Publicar la lista definitiva de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexos III y IV de esta orden, con expresión de las causas de exclusión (anexo V).
La lista definitiva completa de admitidos (anexos I y II), lista definitiva de excluidos (anexos III y IV) y las causas de exclusión (anexo V), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado definitivo de excluidos y las causas de exclusión (anexos II, IV y V).
Tercero.
Contra la presente orden podrán los aspirantes interponer potestativamente recurso de reposición ante esta autoridad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución, conforme lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo, o ser impugnada directamente ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, pudiendo interponerse en este caso recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de la resolución, conforme a lo previstos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 14 de octubre de 2014.–El Ministro del Interior, P. D. (Orden INT/50/2010, de 12 de enero), el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste Castillejo.
ANEXO III
Para ver anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario