http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 22 de octubre de 2014

Orden ECC/1897/2014, de 10 de octubre, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Orden ECC/1381/2014, de 24 de julio, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

En el BOE del pasado 16 de octubre se ha publicado:


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado,
Este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.
Aprobar las listas de opositores admitidos y excluidos al citado proceso, por el sistema general de acceso libre. Dichas listas se expondrán al público en los Servicios centrales del Ministerio de Economía y Competitividad; en la sede del Instituto Nacional de Estadística, paseo de la Castellana, 183; en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas; en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y en las páginas web del portal del ciudadano (www.060.es) y del Ministerio de Economía y Competitividad (www.mineco.es) y en la página web del INE www.ine.es.
Segundo.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la lista de opositores excluidos a estas pruebas, que figura como anexo a esta orden, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.
Los opositores excluidos y los omitidos por no figurar en la lista de admitidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido al Tribunal.
Concluido el plazo antes señalado, se hará pública una nueva orden en la que se indicarán las modificaciones a las listas que se hayan podido producir y se elevarán a definitivas dichas listas que se expondrán en los mismos centros que se indican en el apartado primero de esta orden.
Cuarto.
Convocar a los opositores admitidos para la realización del primer ejercicio el día 3 de noviembre de 2014, a las 9:00 horas, en el Aula 1 del Centro Asociado de la UNED Madrid-Las Tablas, avenida Santo Domingo de la Calzada, 9, 28050 Madrid.
Quinto.
Los aspirantes deberán acudir provistos de bolígrafo (azul o negro) y documento de identidad.
Sexto.
Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la presente convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.
Madrid, 10 de octubre de 2014.–El Ministro de Economía y Competitividad, P. D. (Orden ECC/1695/2012, de 27 de julio), el Subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury Redondo.
ANEXO
Para visualizar el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario