http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA DE 11 PLAZAS DE MONITOR/A, 2 DE CAPATAZ, 1 DE TÉCNICO DE IMAGEN Y SONIDO, 11 DE EDUCADOR Y 7 DE PROFESOR DE MÚSICA (CABILDO DE FUERTEVENTURA)

En el Boletín Oficial del Estado del pasado lunes se ha publicado:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 2, de 4 de enero de 2012, y rectificación de las mismas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» n.º 76, de 13 de junio de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal laboral fijo:
Siete plazas de Profesor de Música, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Once plazas de Educador, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Imagen y Sonido, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Capataz, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Once plazas de Monitor, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se han publicado las bases generales que regulan este proceso selectivo en el «Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas» número 45, de 6 de abril de 2011.
Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 34, de 16 de marzo de 2012.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» o en el tablón de anuncios de la Corporación y en las Oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de Fuerteventura.
Puerto del Rosario, 3 de diciembre de 2012.–El Consejero Delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez González.




9 comentarios:

  1. Hola!! ¿Sabes dónde puedo conseguir el temario para las plazas de educador? Es decir, si hay alguno publicado en MAD o cualquier otra editorial o si tengo que buscar por internet... Mil gracias! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas..la verdad es que sería cuestión que lo mirases en la parte de arriba del blog..tienes para buscar temario del mad...espero que te sirva..un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me he leído las bases de la convocatoria pero tengo una duda que no sale en la web. Qué titulación necesito para poder presentarme a la plaza de profesor de música?? Porque yo tengo la carrera de maestra especialista en educación musical. Pero al decir profesor no se si se refiere a tener una licenciatura, ser profesor de música de eso o bachiller o bien ser profesor de alguna escuela de música. Y la plaza de educador, es para el que tiene la plaza de educador social?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. A ver..por lo que he podido ver en los requisitos..dice: Grado Medio de Música (Plan de estudios de 1966), Grado Superior de Música (Plan de estudios de 1966), Grado superior de Música (LOGSE), o equivalente.. De todas formas mirate las bases especificas que aparecen en la web del Cabildo: http://www.cabildofuer.es/portal/p_14_final_Distribuidor_2.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=2655&tipo=8&nivel=1400&codResi=1&language=es&codMenu=106. Respecto a las plazas de educador, efectivamente..son con esa titulación..un saludo!

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENAS NOCHE..
    ESTOY PREOCUPADO, EN EL SENTIDO DE: NO ENCUENTRO LA SOLICITUD PARA LA CATEGORÍA DE EDUCADOR (GRUPO C1 LOS ANEXO II) PARA EL CABILDO DE FUERTEVENTURA. ME PRESENTÉ EN DICHA INSTITUCIÓN Y LA CONTESTACIÓN QUE ME DIERON ES QUE TENÍA QUE DESCARGARMELA DE SU PÁGINA WEB, PERO NO LA ENCUENTRO.
    ¿ME PUEDES AYUDAR? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Espero que t sirva:
    http://www.cabildofuer.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_2829_1.pdf
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA BUENAS TARDES.
    ME SURGE UNA DUDA.
    EN LA CATEGORIA C1 (EDUCADOR DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA)LA EDITORIAL MAD PRESENTA 16 TEMAS COMUNES Y EN EL BOLETIN SALE 40 TEMAS .
    DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS TEMAS ESPECÍFICO? NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE.
    ¿ME PUEDES AYUDAR?
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Mucho me temo que tendrás que ir buscando una a una por internet...los temas que te faltan porque no creo que lo saque el mad..suele sacar solo lo generico...un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he visto por ninguna parte q sean específicos para educador social, de todas maneras es un follón mirar estas páginas, parece q lo hacen queriendo para q te aburras y desistas...

    ResponderEliminar