http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 23 de marzo de 2012

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la convocatoria de seis plazas de agente de la policía local (TEGUISE)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 4958 y siguientes:

ANUNCIOSOBRE RELACIÓNDEFINITIVADEASPIRANTESADMITIDOS PARASUPUBLICACIÓN
EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO Y EN BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.
Que el SeñorAlcalde Presidente con fecha 14 demarzo de 2012, ha tenido a bien emitir la siguiente Resolución:
Resultando primero que con fecha 9 de enero de 2012 se emitió Resolución de esta Alcaldía, por el que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, en relación a la convocatoria de procedimiento selectivo, mediante el sistema de oposición libre, para la provisión en propiedad de seis plazas de Agente de Policía Local; declarando un plazo de DIEZ DÍAS, para subsanar las deficiencias o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado la no admisión.
Resultando segundo que con fecha 16 de enero de 2012, fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia
de Las Palmas, número 8, el Anuncio de la Resolución de referencia, considerando por tanto la expiración del
plazo señalado.
Resultando tercero que de conformidad a lo señalado y dispuesto en el punto segundo y sexto de las Bases
Específicas, en concordancia con lo establecido en elDecreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias.
Y considerando lo anteriormente expuesto y al amparo de las atribuciones que me confiere la vigente
legislación, por el presente vengo en RESOLVER:
Primero. Aprobar, en cumplimiento de lo dispuesto en el punto sexto de las Bases Específicas, la relación
definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, de seis plazas de Agente de Policía Local, pertenecientes a la
Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Agente de Policía Local.

Para ver los listados pinchar en el enlace de arriba, en las páginas indicadas.

(..)

Tercero. El orden de actuación de los aspirantes se
iniciará alfabéticamente por el primer apellido de la
letra U, de acuerdo a lo establecido en la Resolución
de la Secretaría de Estado para la Función Pública de
24 de enero de 2011. En el supuesto de que no exista
ningún aspirante cuyo primer apellido comience por
la letraU, el orden de actuación se iniciará por aquellos
cuyo primer apellido comience por la letra V, y así
sucesivamente.
(..)

Quinto.Ordenar la publicación en el BoletínOficial
de la Provincia, Tablón de Edictos de la Corporación
la presente Resolución, así como en la página web
del Ayuntamiento (www.teguise.es).
Sexto.Dar cuenta de la presente resolución al Pleno
de la Corporación en la primera Sesión Ordinaria
que se celebre, en cumplimiento de lo dispuesto en
el artículo 42 del Real Decreto 2.586/86, de 28 de
noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de
Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico
de las Entidades Locales.
Lo manda y firma el Señor Alcalde Presidente, en
Teguise, a catorce de marzo de dos mil doce.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía
administrativa, cabe interponer, en plazo deUNMES,
Recurso Potestativo de Reposición ante elÓrgano que
lo dictó, o directamente Recurso Contencioso-
Administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-
Administrativa,sinperjuiciodecualquierotroquepudiera
interponerse. El plazo empezará a contar desde el día
siguiente a la publicación de la presente Resolución
en el Boletín Oficial de la Provincia. Todo ello sin
perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso
que estime pertinente

No hay comentarios:

Publicar un comentario