http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 9 de agosto de 2017

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2017.

En el BOE del 9/08 se ha publicado:


De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007 de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y en relación con la Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Subsecretaría (BOE de 12 de abril), por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, esta Subsecretaría acuerda:
Primero.
Aprobar las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. Las listas de aspirantes admitidos y excluidos se encontrarán expuestas en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Secretaría de Estado de Cultura (plaza del Rey, 1, Madrid), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Función Pública (calle María de Molina, 50, Madrid) y en la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/mecd/empleo-publico/oposiciones-y-ofertas-empleo-temporal/ofertas-empleo-fijo/funcionarios-no-docentes/ayudantes-archivos-bibliotecas-museos.html.
La relación provisional de aspirantes excluidos se publica como anexo a esta Resolución con indicación de las causas de exclusión.
Segundo.
Los aspirantes excluidos y los omitidos por no figurar en las indicadas listas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en las listas de admitidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas selectivas. Concluido este plazo, en el caso de que se hubieran producido modificaciones, las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, una vez subsanadas las causas de exclusión, se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Resolución.
Tercero.
La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos al proceso selectivo que se citan en los apartados anteriores, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Resolución de convocatoria. La acreditación y verificación de los mismos tendrá lugar para los aspirantes que superen el proceso selectivo, tal y como se indica en el apartado decimoséptimo, punto 2, de la Orden APU/3416/2007 de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado.
Cuarto.
Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición en las fechas, horas y lugares que se indican a continuación:
Sección Archivos: el día 7 de octubre de 2017, a las 9:00 horas, en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense. C/ José Antonio Novais, 12, Ciudad Universitaria (Madrid).
Sección Bibliotecas: el día 8 de octubre de 2017, a las 9:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Campus Ciudad Universitaria, Avda. Complutense, s/n (Madrid).
Sección Museos: el día 7 de octubre de 2017, a las 9:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Campus Ciudad Universitaria, Avda. Complutense, s/n (Madrid).
Quinto.
Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite su identidad, sin cuya presentación no serán admitidos al examen.
Madrid, 20 de julio de 2017.–El Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, José Canal Muñoz.
ANEXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario